• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No puede ser que les cause ansiedad ver un capitulo de 100 indecisos :lol2: o están preparando la pera para mañana? :retardmmm: recuerden que basta con que el apruebo disminuya del 66% para ganar el capitulo :buenaonda:

6.jpg
 
En educación es difícil que no le guste a la gente
solo porque llevan a gente ignorante a defender al rechazo, la propuesta de la nueva constitucion es anti educacion

si sale esa wea todos los cabros chicos van a tener clases de inclusion donde les van a ense;ar puras aberraciones culias (lo cual ya es posible, la diferencia esta en que con la nc la wea seria proveida por el estado en los colegios publicos)
 
Ohh el culiao tonto, cuando la diferencia es tan grande como ahora, y la tendencia desde el comienzo sigue igual, no podi esperar un resultado sorpresa... la estadística no funciona así.

Falacia. Los métodos pueden no ser los correctos respecto a los contextos (por ejemplo cambio hacia la votación obligatoria).
 
A mi me pasa, que ya no quiero saber ni ver ni una wea de debate. Ya estoy saturado con el tema.

De todas maneras sigo dándole duro a los Apruebonados, y me da la sensación que incluso las amebas están saturadas.

A mí igual me tiene aburrido ya, además ya se que ganará el rechazo así que meh
Post automatically merged:

Apuesto que el vago cuarentón de @gran gurkha cree que el Rechazo va a ganar en este capítulo de 100 Indecisos con amplia ventaja.

Saludos DarkWarlock
 


que manera de vender humo

Prometen que todo será bueno, claro, pero cuando el Estado se vaya quedando sin plata para poder financiar todo el aparato que se avecina ahí los quiero ver, porque actualmente las escuelas están bajo la responsabilidad de los municipios de cada comuna, municipios los cuales tendrán la capacidad de contraer deuda y así seguir desfondando al Estado.

Pero claro, la wea va a quedar súper bien, porque lo importante es que sea buena sin importar si existen los recursos adecuados o no, además de que si los pendejos van a tener verdadero interés en aprender y que además va a haber filtro en el ingreso de los querubines a los establecimientos educacionales, porque hoy en día a los colegios fundación (ex-subvencionados) entra cualquier lacra inmunda con la plata en mano, y solo los privados se pueden dar el lujo de hacer esa wea.

Las escuelas y liceos municipales con cuea tienen para pagarle al personal, se invierte plata pero se termina “perdiendo”. Al final los pendejos terminan con condiciones de mierda gracias a políticos de mierda, y si les ponen weas buenas los pendejos culiaos o bien se las roban o las hacen tira en unos cuantos días.

Educación de calidad quieren los culiaos, mientras hacen cagar todo lo que tienen a su paso y además quieren que les regalen las notas por su propia mediocridad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba