• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.


Nooo, si de la Carrera es un inmoral :grito:


Ya, pero como explica que hay weones que a estas alturas tienen como 200 años y pueden votar ?

Ese no fue ni cagando " el padrón se cerró hace meses " .

Cómo se explica que Palma Salamanca tiene derecho a voto ?...

Estuvo buena una wea que escuché en la radio el conquistador en la tarde , ojalá se vayan para atrás e investiguen la segunda vuelta e incluso antes, la presentación de firmas del enfermo para ser candidato
 


Nooo, si de la Carrera es un inmoral :grito:


Por poco le achunto
Yo había estimado unos 40.000

Pero el padrón está confeccionado desde mayo así que todos los fallecidos entre mayo y el 4 de septiembre deberían poder votar, algo así como 40.000 votos.

Igual sigue siendo delito usurpar la identidad de alguien para votar y la mayoría jamás iría a votar por alguien muerto, a menos claro que su ideología extrema le diga que hacer cosas deshonestas cómo hacer fraude está bien, por que la democracia solo es democracia cuando nosotros ganamos y recurrir a notarios muertos es por el bien del pueblo
 
Están disfrutando lo votado

En todo caso
Si hubiese ganado Kast cómo irían las encuestas??
Darían de ganador al rechazo??

dificil saberlo con ese congreso de mierda porque por más que decretara estado de sitio en la Araucanía o Emergencia en el norte se los habrían votado en contra, además estarían todos los perros bombas del PC en la calle, acusaciones constitucionales incluidas.

y en ese clima habría sido más fácil hacer campaña por el apruebo, contra "el gobierno fascista".

quizá Kast sabía algo y pensó en el largo plazo? :mmm:
 
En otros cahuínes , relacionado al post de anoche, hoy hablaba con una iñora ( 50 y tantos años ) profesora de música, que de hecho me enseñó a leer en parte una partitura . La conversa salió a raíz de una wea que le respondí a un wn por mi facebook .

Y no, no hay caso que estos weones entiendan donde termina la humanidad y empieza el marxismo ( progresismo, amebismo, apruebismo ) , y tampoco hubo caso de hacerle entender que decirle a un cabro chico que loh pakoh son los malos en un aula , por mucho que sea tu opinión, es adoctrinar .

No tenía ningún argumento fuerte pa aprobar excepto " apruebo nuestro que es estás en la convención, dignificado sea tu nombre , venga a nosotros tu plurinacionalidad ..." , ustedes entienden a qué me refiero jajaja.

Al final, cuando el intento de defender el apruebo moría, me dijo que me desconocía y que mal que me hubiese puesto retrógrado y servil, a lo que le respondí que si usar el cerebro era ser retrógrado,entonces lo era y si por servil al sistema era tener un trabajo decente y buenas relaciones interpersonales con quienes me importan ( la vieja también tiene el perfil de " ganadora moralmente superior de izquierda ), entonces si era un servil al sistema, vivimos en armonía, we live in a society .

Pd: ah claro, y sin la platita del estado que bota en aweonaos para hacer proyectos culiaos que se traten de violeta parra ,victor jara ( las mismas weas de siempre ) o alguna wea que entienda la pura academia (la cofradía) , se muere de hambre.

Pd2: 2 días al hilo de zurdos musicales :lol2:
 
Última edición:
Pregunta seria...

Alguien a esta altura cambiara su voto por shows de Fica o que te cante Illapu???, de verdad de ser así nos merecemos lo peor...


CXJG5C2ONRFQXHAHYXTST6ZDFE.png
 
Nunca fue wn, los partidarios del PDG tienen más afinidad con la centroderecha o la centroizquierda que con el mamarracho de Boric.

En la consulta que se hizo ganó Kast, pero es irrelevante, porque de los más de 800.000 votos que arrastró Parisi, la mayoría fueron al Boris. Más que PDG, son los votos Parisi los que importan, porque te definen una elección.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba