• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pregunta para el foro.

¿En el proyecto de NC las mutualidades se eliminarían y pasarían al regimen de Salud Universal?
Tengo entendido que si ya que en la nueva constitución, salud es un sistema único y universal, por lo tanto desaparecerían las mutualidades y segundos prestadores privados.
El mismo servicio público Fonasa sería a la vez mutualidad.

Eso no está definido (dice que la relación con el prestador privado la ley lo determinará).
 
Apruebonados enfermos

:risa: :risa: :risa: :risa:


after-sky-studios-frame02-200dpi.jpg

Es un par de maracos alucinados que "sobreviven" haciendo cortos que nadie mea :hands: , Chile país generoso con sus fondos de cultura


 
La propuesta le da preferencia a tratados internacionales con américa, los weones sabían lo que estaban redactando :ohno:
Me refería más al qué chucha vamos a producir a nivel interno, con qué cartas presentarnos ante el Resto del Mundo. Pero sí recuerdo ese punto que planteas. De puro cagados no propusieron que nos metiéramos al Mercosur :ohno:
 
Me refería más al qué chucha vamos a producir a nivel interno, con qué cartas presentarnos ante el Resto del Mundo. Pero sí recuerdo ese punto que planteas. De puro cagados no propusieron que nos metiéramos al Mercosur :ohno:
El puro hecho de no firmar el TPP11 nos deja perdiendonos de casi un 40% de lo que exportábamos.

Imagínense si se ponen en práctica los delirios narcoesquizofrenicos de Ahumada.
En dos años estaremos buscando comida en la basura
 
Apruebonados enfermos

:risa: :risa: :risa: :risa:


after-sky-studios-frame02-200dpi.jpg



HOLA!! BIENVENIDOS A NUESTRO SITIO WEB AFTER SKY STUDIOS! SOMOS UNA PRODUCTORA DE ANIMACIÓN CHILENA CONFORMADA POR PATRICIO CISTERNA Y MANUEL CISTERNA (HERMANOS). NOS DEDICAMOS A LA PRODUCCIÓN DE CORTOMETRAJES, ANIMACIÓN 2D/3D Y VFX A TRAVÉS DE CGI.
 
Esas abstenciones son sí o si del rechazo. En esos grupusculos culiaos te funan altiro si opinai distinto.
Y hasta es increíble que exista un 30% de weones tan valientes de votar rechazo en esos centros culiaos donde el que no es zurdo se arriesga hasta que lo quemen vivo( recuerden que eso estuvo a punto de pasar hace 3 años atras cuando a una dirigenta de RN unos " revolucionarios" de una universidad la reconocieron caminando por su U y le echaron hasta bencina para quemarla viva, sola la intervención de otros alumnos no tan dañados de la cabeza evito que lo realizaran de forma efectiva)
 
Última edición:
Yo personalmente no creo que haya fraude
Y ese wb de De la Carrera me cae como las weas
Pero aquí cabe de cajón el dicho
"Cuando el sabio apunta a la luna..."
El ql dijo una weá cierta con pruebas de que hay muertos del año del pico habilitados para sufragar lo cual se puede prestar pa cualquier weá algo inconcebible en cualquier país desarrollado
Pero los progres qls les ofende (como todo) y se van pa otro lado ctm y lo peor es que se creen inteligentes se llenan la boca que queremos ser Finlandia Nueva Zelanda y pasan weás como estas todo muy normal en la nueva Suiza
Por ahí leí que el servel iba a tomar acciones en contra de de la carrera

El apruebo está desahuciado y no hayan de donde agarrarse
Y con la muerte del apruevoh cae la mierda de gobierno que tenemos
 
Yo personalmente no creo que haya fraude
Y ese wb de De la Carrera me cae como las weas
Pero aquí cabe de cajón el dicho
"Cuando el sabio apunta a la luna..."
El ql dijo una weá cierta con pruebas de que hay muertos del año del pico habilitados para sufragar lo cual se puede prestar pa cualquier weá algo inconcebible en cualquier país desarrollado
Pero los progres qls les ofende (como todo) y se van pa otro lado ctm y lo peor es que se creen inteligentes se llenan la boca que queremos ser Finlandia Nueva Zelanda y pasan weás como estas todo muy normal en la nueva Suiza
Por ahí leí que el servel iba a tomar acciones en contra de de la carrera

El apruebo está desahuciado y no hayan de donde agarrarse
Y con la muerte del apruevoh cae la mierda de gobierno que tenemos
El gobierno podrá caer pero lamentablemente la revolución zurda no se detendrá de forma democrática. La victoria del rechazo para los planes de la izquierda es solo colocarle un lomo de toro a la ruta de sus planes revolucionarios y asi si esperan tener el control completo para el 2030 con esa derrota lo obtendran el 2035
 
Última edición:
Apruebonados enfermos

:risa: :risa: :risa: :risa:


after-sky-studios-frame02-200dpi.jpg
Ganó el apruebo, no podemos contra este tipo de argumentos, si ellos son los monos chinos sonrientes que traen dignidad y tienen un perrito en el libro, no hay forma de rebatirlo

PD: asocian con la blancura lo bueno, hasta la mapuche es ultra clara jajajaja

:idolo: estilo callampero de los otakus

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que te vay ir a cagando bo pobretón culiao torreja :lol2: :lol2: :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Tremenda proyeccion este indio culiao mapuche, te apuesto que en menos de 1 año puedo estar en alemania, japon o canada si se me para la raja y facilmente podria comprarme dos casas en cualquiera de esos paises, o tres si es que estan baratas.
Mientras vo vai a seguir en este foro poniendo cacas a los post desde las 12 hasta las 6 de la mañana despues te vai a dormir toda la tarde de nuevo vago conchetumare XD
 
cuatico que los zurdos estén intentando cagarse a alguien que pide transparencia en el SERVEL wn , es un chiste la wea :lol3: :lol3:

es lo ultimo el descaro de estos weones
Igual los recuckblicanos obligarán al pervertido pedir que se disculpe :lol:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba