• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
oye como es wea que van a pedir pase de movilidad pa votar????, la ley me deberia proteger en este caso

que me pongan la wea de votacion en un lugar abierto o que se yo... pero no me pueden quitar el derecho a voto por no estar vacunado

acaso deje de ser chileno al rechazar la vacuna?

oye como es wea que van a pedir pase de movilidad pa votar????, la ley me deberia proteger en este caso

que me pongan la wea de votacion en un lugar abierto o que se yo... pero no me pueden quitar el derecho a voto por no estar vacunado

acaso deje de ser chileno al rechazar la vacuna?
Weones tontos, voto obligatorio, pero si no tienes pase de movilidad que va a pasar, si la vacuna no es obligatoria?, un puntito más de ineptitud de este circo que se cree gobierno.

El SERVEL es de las pocas instituciones que nos están cooptadas por la izquierda. Su directorio es 50/50 justamente para evitar suspicacias o derechamente elecciones fraudulentas.

Así como está su composición es improbable que se geste un fraude a nivel nacional desde el SERVEL. Una Muni te creo, como pasó en San Ramón, pero de la envergadura de esta elección simplemente no se puede, menos si los interesados están atentos con la fiscalización.

Querís evitar que nos roben?? Fácil, inscríbete como apoderado en un lugar con mayoría de izquierda. Yo voto y fiscalizo en Maipú, donde el apruebo original sacó el 80% (más que el promedio nacional) y el Merluzo arrasó con el 66% :hands:
Esa es la actitud, yo voto en Las Condes pero me voy de apoderado a Macul que hierve en arbolitos

Como será la desesperación que están obligando a presentar pase de movilidad para votar :ohmy:

:santa:

El padre pierre es de los nuestros , pero a veces se mete demasiado en el personaje :jijiji2:

FaieUpbXEAEPDlC

Última edición:
Por que desvirtuar? solo escribi mi intencion de irme de este pais en caso de que gane el apruebo y estos mapuches zurdos me putiaron, amariconao ctm hijo de puta.
Porque estas igual que el maricon de @James McCloud
Anunciando a los 4 vientos que se va , si al final gane el rechazo tampoco es garantia de nada porque estos weones van a seguir hinchando las weas por una nueva cc, la debacle es inminente.

El SERVEL es de las pocas instituciones que nos están cooptadas por la izquierda. Su directorio es 50/50 justamente para evitar suspicacias o derechamente elecciones fraudulentas.

Así como está su composición es improbable que se geste un fraude a nivel nacional desde el SERVEL. Una Muni te creo, como pasó en San Ramón, pero de la envergadura de esta elección simplemente no se puede, menos si los interesados están atentos con la fiscalización.

Querís evitar que nos roben?? Fácil, inscríbete como apoderado en un lugar con mayoría de izquierda. Yo voto y fiscalizo en Maipú, donde el apruebo original sacó el 80% (más que el promedio nacional) y el Merluzo arrasó con el 66% :hands:

para lo que cuesta que se coordinen los weones, acuerdate que para la segunda vuelta los weones se estaban organizando para entre ellos mismos ofrecerse de vocales voluntarios e incluso salieron videos de gente reclamando que les estaban pasando votos marcados. Y sin contar que hay muchos alcaldes que se estan pasando por la raja a la contraloria y estan interviniendo de manera descarada, lo que no quita que muevan a la masa de bertas para hacer lo mismo.

El rechazo tiene

- al mejor actor de Chile . Rudolphy
- el mejor tenista y único número uno de Chile , el chino
- el mejor árbitro de la historia, chandia
-el mejor delantero de la historia, salas
- la mejor banda de música popular , los charros de lumaco
- el mejor cantante , américo.
-la mejor esposa de un animador , marcelita vacarezza
- la mejor ex animadora , la barbarita rebolledo
- la única conejita playboy . Danielita
- el mejor señor homosexual, Jordi.
- la mejor maraca . La valegut

El apruebo tiene

- el pelao de los venegas , ningun tenista, la moral distraída, marcianeke , el fonola y la nayafacil

No hay por donde perderse.

Rechazo :clapclap:

El rechazo tiene

- al mejor actor de Chile . Rudolphy
- el mejor tenista y único número uno de Chile , el chino
- el mejor árbitro de la historia, chandia
-el mejor delantero de la historia, salas
- la mejor banda de música popular , los charros de lumaco
- el mejor cantante , américo.
-la mejor esposa de un animador , marcelita vacarezza
- la mejor ex animadora , la barbarita rebolledo
- la única conejita playboy . Danielita
- el mejor señor homosexual, Jordi.
- la mejor maraca . La valegut

El apruebo tiene

- el pelao de los venegas , ningun tenista, la moral distraída, marcianeke , el fonola y la nayafacil

No hay por donde perderse.

Rechazo :clapclap:
:idolo: Lalificación de la Elite :ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver