• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Porqué chucha los antifas -supuestamente anarquistas- están defendiendo la democracia?? Si a ellos les tendría que molestar aquello :xd:
Ojo ahí, cipadrito: etimológicamente, antifa no es lo mismo a anarquista. Los primeros sólo se declaran opuestos al Fascismo y de ahí toman una postura más a la izquierda radical. Técnicamente siguen siendo parte del sistema, aunque al menos aquí en Chule les pasó lo mismo que a las feministas: mutaron a ser un mero peón del PC.

Mis viejos llegaron hoy de un viaje a las europas
Me decian que habian nuchos chilenos que iban para votar en las elecciones
Muchos rechazos (cosa que le sorprendio).

Otro tema no menor: tengo un par de amigos antovacunas. Soyeros como ellos solos

Me sorprendió hoy ver que van por el rechazo
¿Razón? Se emputecieron con lad declaraciones de la ministra de salud sobre que estaban todos identificados

Es algo no menor, por que hay varios antivacunas molestos, y es un target para el rechazo

Alguien vio en la mañana el mega? tienen a un ctm que es como "analista" y la yegua casi explotó hoy defendiendo al Servel, el wn llegó a meter a los detenidos desaparecidos :ohno: :jijiji2: :jijiji2: , porque según el los que salen en el padrón puede que sea uno de ellos, la wea llegó a dar vergüenza ajena

Última edición:

Deseperados malamata, la trucha, el quasiomodo tv, bastardos culiaos :enojado:

Miren por otro lado el mega

Insertar Gif de the truman show
Edit:
what-are-you-talking-about-huh.gif

Última edición:
que tortura cerebral escuchar el live de copano weon,

se que nos lees, charlatan: eres puro slogan, un buscador de titulares, un cerebro nivel tuiter. eres la viva imagen de lo que es ser gobernado por redes sociales en cada aspecto de tu vida, onda leer mas de tres parrafos de algo te colapsa.
guaton culiao aweonao y de nula profundidad en analisis.

me someti a ese martirio porque estaba buscando LA UNICA encuesta que ha dado por ganador al Apruebo,
salida del hoyo de un NN "Rene Canales"

con numeros que se saca de la raja, este "estudio" plantea porcentajes del rango A: 55% vs R: 45%, y hasta un temerario A:65% vs R: 35% :lol2:

MIRA ESTA WEA HERMANO, UN EXCEL CAGON NIVEL JEUNESSE

Fafr7RVXEAE7SN0

:clapclap: :clapclap: TITULO DEL GRAFICO :clapclap: :clapclap:

Fafr7RTXEAA8nGh

CONCHETUMADRE QUE ENREDO ES ESTA MIERDA

flaco-dinamita.gif

Es lo más delirante que he visto en lo que va del año.
Ni el fonola se ha atrevido a tanto :lol3: .

Basurero culiao que es twitter, weón :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver