• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.


:ohno:

igual le entro a la berta :sisi3:

mqdefault.jpg
 
Asi que el stingo prefiere quedarse en la casa con los hijos que ir a wevear con la cagá de constitución, lo mencionó en campaña o no?


Eso, pico en el ojo para todos los weones que votaron por estas bestias figuritas


El primer mes de trabajo nadie tiene plata, esa llega a fin de mes con el primer sueldo, como es normal. No tienen para comer? mentira, andan cagaos de la risa weveando por todas partes, sin hambre.
Como se nota que nunca han trabajado. Cuando estas sin pega y encuentras una, andas al menos 1 mes desajustado. Que haces? Te consigues con alguien de confianza la plata con el compromiso de devolverla al momento del pago o te cagas de hambre. A todos nos paso algo parecido.

Pero a los perlas no. Ellos no pueden trabajar por que no les han pagado a los csm hijos de Puta.
 
Como se nota que nunca han trabajado. Cuando estas sin pega y encuentras una, andas al menos 1 mes desajustado. Que haces? Te consigues con alguien de confianza la plata con el compromiso de devolverla al momento del pago o te cagas de hambre. A todos nos paso algo parecido.

Pero a los perlas no. Ellos no pueden trabajar por que no les han pagado a los csm hijos de Puta.
O peor aún: te creo que un wn haya pasado meses enteros en la cesantía y esté cagao de plata, con deudas, sin ni uno y/o que esté entrando a su 1ra pega, que sí tenga argumentos para decir que no tiene lucas y debe conseguirse antes de su primer sueldo. Pero ocurre que Stingo trabajó en la tele por varios años, trabajaba en un medio independiente (La Voz de los que Sobran) poco antes de entrar a la CC. ¿Me va a decir que se le acabó TODA esa plata y, por ende, no tiene para comer por un mes entero? No me weís po wn.
 
O peor aún: te creo que un wn haya pasado meses enteros en la cesantía y esté cagao de plata, con deudas, sin ni uno y/o que esté entrando a su 1ra pega, que sí tenga argumentos para decir que no tiene lucas y debe conseguirse antes de su primer sueldo. Pero ocurre que Stingo trabajó en la tele por varios años, trabajaba en un medio independiente (La Voz de los que Sobran) poco antes de entrar a la CC. ¿Me va a decir que se le acabó TODA esa plata y, por ende, no tiene para comer por un mes entero? No me weís po wn.
La Vallejo dijo que no le alcanzaba para pagar una nana.
Son de la misma calaña
 
Esa raja promete
Post automatically merged:


Supongo que cada embajador de la UE hablará en su idioma y la Lonco "TENE QE ASEPTAH" :tecito:
Fuera de webeo, en todas estas instancias, se habla inglés.
Hasta en los deportes la lengua estandar es ingles.
Post automatically merged:




:idolo: Lenguas guturales sin sistema de escritura

:idolo: Usar el alfabeto y caracteres latinos para combatir el colonialismo

Que mierda?? Al mismo nivel del Creole.
¿Y estos culiaos esperan que nos mamemos ese dialecto culiao primitivo?,
Vayanse a la chucha.
 
Como se nota que nunca han trabajado. Cuando estas sin pega y encuentras una, andas al menos 1 mes desajustado. Que haces? Te consigues con alguien de confianza la plata con el compromiso de devolverla al momento del pago o te cagas de hambre. A todos nos paso algo parecido.

Pero a los perlas no. Ellos no pueden trabajar por que no les han pagado a los csm hijos de Puta.
3 meses sin recibir sueldo por acá

Fue cuando entré a trabajar como profesor en una universidad del consejo de rectores, para los de región el promedio son 3 meses sin percibir sueldo hasta que tramiten tus papeleos... los que entramos ese año nos pusimos a llorar por eso? Noooo, no las arreglamos para aperrar nomas, si en el fondo estábamos cagados de la risa por el sueldo que íbamos a percibir y que por cierto, es mucho menor de lo que van a recibir estos csm.

Tan del pueblo son estos hdp? 2 semanas y ya mostrando la hilacha con cuatica, exigen puras regalías que se "ajusten a la dignidad de su cargo", se creen vacas sagradas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba