Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ahora hablando con un ultra-arbolito me dice que Boric está jugando ajedrez en 4D con
TEAM INVICTO

santiago

Totalmente espontáneos. Agarran a cualquier weon X que anda caminando para que se presten como material de los weones y sería, lo digo porque yo mismo lo vi cuando anduvieron por aquí y me cagaba de la risa como los arbolitos quedaban de imbeciles.ustedes creen que esos debates que hace el diego rosales están arreglados o no? alguien se lo ha topado haciendolo?
Hace rato eso sí, no fue por el estallido. Parece que Bachelet tiene el choro envenenado porque Eyzaguirre sí es un capo.Eyzaguirre se transformó en una ameba zurda
Post automatically merged:
La ameba Eyzaguirre diciendo que en Chile No hay movilidad social cuando la OCDE lo coloca primero de todos los miembros.
![]()
"los más ricos pagan menos impuestos que los más pobres"
![]()

Mentira, cada persona paga acorde a lo que gana y declara en sus impuestos. Ese populismo tan prostituido para cuentearse al compañero o el ignorante que no tuvo la chance de estudiar.

Me cae mal este saco de wea.

![]()
Cabros, el Servel es una institución confiable e imparcial. Confiemos nomás.
Además, 'Adexus' nunca ha estado en quiebra, ni ha sido vinculado a casos de corrupción
![]()
![]()
El servel no se toca aaaaaa