• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

EXmxSMvXgAEMru6.jpg

Como?

De mandarle saludos a los bot del rechazo por no entender la performance a no cachar nada en el momento?

Realmente están de patio estos weones, es que la cago.

Y borraron la wea :risa:

Pero tome captura.

Screenshot-20220828-004459-com-android-chrome.jpg

Última edición:
¿Que diría Don Pedro Lemebel al ver que todos los culiaos del apruebo de un momento a otro se volvieron tan conservadores?
Tengo miedo merluzo!! :lol2:
Eso comprueba mi teoria de que no todos los zurdos son pro-LGTB. Y está bien. Jamás he visto un líder comunista chupandole los pezones a los gays, siempre los tiraban a los gulags o los mataban a la deriva... cierto Che?

ese triunfalismo no sirve de nada, solo desmoviliza. Hay problemas para encontrar apoderados.

como dije hasta que no se anuncie el resultado final y salga Boric reconociéndolo, todo es posible.
Un virtual 58% - 42% , nuevamente cerca de mi sueño humedo del 60% - 40% :D
22%.=> 44% =>66
:santa:
Citen con desconfianza.

c4dc14b2b2c200447149dfe7c4d60387--gross-gif-internet-memes.jpg

Por qué ví el video weon!? me siento sucio siendo que acabo de bañarme. que wea mas asquerosa. travestis hijos de puta. nada de lo que decian era gracioso ni "artishtico" solo gritaban aborto,mierda, caca, maraca y sonidos sexuales encima donde habian ninos. Los torturaria antes de matarlos si pudiera. y si se dan cuenta de los tweets de los colectivos maracos y del schneider todos dicen: "esto no representa al apruebo" pero no dicen "esto no nos representa a nosotros como maracos, caballos" sino que aceptan que son unos desviados qls, pero que no ensucien al moviento politico aprueo! :ohno:

Última edición:
Aprovechen de guardar el video. Creo que la página que les mostré no las guarda directamente.
Aquí un ejemplo, pegó toda la imagen de la publicación de cooperativa:
https://archive.is/GV2hv
Admitiré algo que ya dije en otro thread, me importa poco en general las políticas, pero cuando veo que queda la cagá, me gusta prenderle más fuego... metaforicamente y en mucha mejor manera que Alejandra del Valle... vieja de mierda más sinvergüenza.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver