• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Barsuos culiaos, tienen a disposición toda la tecnología del S XXI y se quejan? A demás, esos weones no son na indigentes, cuando yo trabajaba, llevaba mi comida desde la casa, un par de lucas y andaba re bien.

Ahí se nota q no tienen ni idea de lo q es pelar la raja en una pega.

:monomeon: Hato de vagos conchetumadres
 
siguen las fugas :cafe3:

Constituyente de Independientes No Neutrales congela participación en lista: “No he visto claridad en la declaración del domicilio político”

Miguel Ángel Botto confirmó a EL DÍNAMO que pondrá pausa al conglomerado, luego de ver acercamientos con grupos más extremos al interior de la Convención Constitucional.

pero ese wn no era el presidente de la comision de penas de la anfp? (o de penes diria @bubalon)

por otro lado hay q contratar a los wnes esos q ponen mensajes de luz y q pongan Hambre en el ex congreso


Post automatically merged:

wn el mas bkn de la convención es este viejo q lee las cartas q le mandan sin recagarse de la risa

 
Última edición:
avanzando un poco en el video de hoy, sale la asesina linconao hablando en su cagada de idioma, lo chistoso es cuando la traducen , la weona habla en mapache como tarzan, onda Yo necesitar recurso, no hay recurso, yo necesitar recurso y anda weveando con q no tiene plata para comer y q le dan un sandwich no mas

 

pinera_mapuche1.jpg
 
No pueden pasar 5 minutos sin dar la cacha :risa:


Vieja culia cara de raja. Estos hijos de puta al presentarse sabían perfectamente para que se les eligió. Vendieron pomadas de como debe ser el país a futuro. Y resulta que una vez en el cargo, son incapaces de realizar un puto articulo, incapaces de realizar al menos un debate de como podría ser la estructura política del Estado de Chile. Y no tienen NADA. Solo vendieron pomadas. Pero para andar repartiendo cargos y realizar declaraciones estúpidas, y darle pelota a la vieja culia de la Machi, si que tienen seso. Conchas de su madre INÚTILES, como toda la puta izquierda de mierda que solo parasita del Estado y no hacen nada productivo.
Porros de mierda, TRABAJEN FLOJOS CULIAOS.

Me tranquiliza haber votado Rechazo y también voy a rechazar este mamarracho.....El problema es que no confio mucho en mis compatriotas, ya esta demostrado con los apruebonados. Resulta que estos monos con navaja van a hacer una mierda de constitución y un monton de idiotas los va a validar....pais culiao, volvera a ser el mas penca de América. Estamos cagados.
 
A estos esperpentos solo falta que se les ocurra hacer el sindicato de constituyentes y que al terminar el periodo de la convención, demanden al estado por terminales el contrato a miembros del sindicato.

Mejor no doy la idea, por que estos weones son capaces de implementarla luego de una discusión de 2 semanas, 50 votaciones para elegir el nombre del sindicato otras 30 más para elegir al presidente.

:idolo: Votar apruebo para que la señora juanita escriba la constitución

:lol2:
Post automatically merged:



Pobrecitos, deben haber bajado tanto de peso como Celestino Cordova.

Celestino-Cordova.jpg


Un hecho de la causa, anotese para una posible investigación científica: Un mapuche con hambre, no adelgaza...se hace más gordo. :sisi3:
 
A estos esperpentos solo falta que se les ocurra hacer el sindicato de constituyentes y que al terminar el periodo de la convención, demanden al estado por terminales el contrato a miembros del sindicato.

Mejor no doy la idea, por que estos weones son capaces de implementarla luego de una discusión de 2 semanas, 50 votaciones para elegir el nombre del sindicato otras 30 más para elegir al presidente.

:idolo: Votar apruebo para que la señora juanita escriba la constitución

:lol2:
Post automatically merged:



Pobrecitos, deben haber bajado tanto de peso como Celestino Cordova.

Celestino-Cordova.jpg


Un hecho de la causa, anotese para una posible investigación científica: Un mapuche con hambre, no adelgaza...se hace más gordo.
:sisi3:

Eso es lo mas raro. Como la vieja culia de la Machi anda reclamando por que le dan "sanguches" cuando se demostró con el Celestino Asesino que los mapaches culiaos hacen fotosíntesis. Vieja culia puro armando ataos por hueas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba