S
snoopix
Guest
toy chato de esperar el plebiscito

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero que no echen a las cariñosas poh .Yo si esto no termina en un golpe cívico-militar estaré muy muy decepcionado.
Y la expulsión de todos los extranjeros de Santiasco y del norte.

Apruebonaos
La Cariola lleva diciendo como 10 minutos "Una carreta pasando por arriba de una persona, un caballo puede matar a una persona"
Ya volvieron a sacar al Peter Piscinas, una wea de hace 1 mes.

La pareja de mierda wn, vlado y la maraca culiá esaLa Cariola lleva diciendo como 10 minutos "Una carreta pasando por arriba de una persona, un caballo puede matar a una persona"
Ya volvieron a sacar al Peter Piscinas, una wea de hace 1 mes.

Fue el 2004 cipa2000...
Chile, oro olimpico

Lo que si destaco de los comunistas es que defienden sus ideas y opiniones con convicción, no están ni ahí con suavizar su discurso para no molestar a la gente.
Los comunistas pueden decir carepalo que Stalin o Mao Zedong no violó derechos humanos y que hicieron lo mejor para su pueblo, aunque no sea cierto.
Cosa que debería aprender la derechita cobarde como ChileVamos y puede que Republicanos.

Fue el 2004 cipa

No creo que pueda tanto.da lo mismo que se pierdan unos puntos, los ciclistas atropellados lo valen
Con la polera del foraze so si.Yo después de votar y haber sido apoderado de mesa.
![]()
Con la polera del foraze quiero ir.Este domingo 4 de Septiembre toda la Elite a votar RECHAZO.