• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
3 de marzo del 2000
Bienvenido a Chile General
BTB2LSG66B625EIIX4QDNQT5CA.jpg

La Cariola lleva diciendo como 10 minutos "Una carreta pasando por arriba de una persona, un caballo puede matar a una persona" :blahblah:

Ya volvieron a sacar al Peter Piscinas, una wea de hace 1 mes.
La pareja de mierda wn, vlado y la maraca culiá esa
¿Será alguna táctica la de gritar más fuerte? ¿Los aturdirán con tanto grito? Pueden estar diciendo una imbecilidad pero tienen la última palabra
La maraca con esa sonrisa en la cara, cuando se reía en pleno argumento contrario, no sé weón, me daban ganas de ponerle un charchazo por irrespetuosa
Usaron el comodin de la dictadura ya, hablaron sobre simbolos patrios como si los amaran.
La izkia andaba con una bandera negra ctm, como los del rechazo son tan re weones y no llevan material gráfico de la hueá

Lo que si destaco de los comunistas es que defienden sus ideas y opiniones con convicción, no están ni ahí con suavizar su discurso para no molestar a la gente.
Los comunistas pueden decir carepalo que Stalin o Mao Zedong no violó derechos humanos y que hicieron lo mejor para su pueblo, aunque no sea cierto.

Cosa que debería aprender la derechita cobarde como ChileVamos y puede que Republicanos.

Uta el wea de Mao y Stalin igual hicieron cosas entre comillas buenas...

Si... Mao le dió casi toda la comida de China a la URRS mientras los chinos se morían de hambre pero consiguió la transferencia de tecnología atómica y armas nucleares de la URRS que transformaron china en un país soberano.

Es por eso que nadie webea a Corea del Norte son un país súper tuja pero jamás será invadido ni sometido por nadie.

Stalin mandó a todos los delincuentes de la URRS a trabajar a gulags y varios de ellos murieron en el proceso, hubo víctimas inocentes pero un alto porcentaje era lumpen Ruso.

Stalin industrializo a la URRS y detuvo el cáncer del expansionismo alemán.

Última edición:
da lo mismo que se pierdan unos puntos, los ciclistas atropellados lo valen
No creo que pueda tanto.
Si quedaron algunos ciclistas lesionados son posibles votos menos para Sodoma y Gomorra.

Yo después de votar y haber sido apoderado de mesa.
vince-mcmahon-power-walk.gif
Con la polera del foraze so si.
Con too si no pa ke!

Este domingo 4 de Septiembre toda la Elite a votar RECHAZO :sisi3:.
Con la polera del foraze quiero ir.
Creo que me mandaré a hacer una para dicho evento .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver