Ano Estrecho
Maricon
TeamSoya
Veo a este pavo culiao y tiene un aire al ex jesuita de Lucho García:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

TeamSoya
Feito busca poner sal en la herida y le pega al Copano Chico
Copano chico sale a responder
Desde aca saldran todos los standaperos progres a pegarle a Feito
---Not Noticia en desarrollo---

Feito busca poner sal en la herida y le pega al Copano Chico
Copano chico sale a responder
Desde aca saldran todos los standaperos progres a pegarle a Feito
---Not Noticia en desarrollo---

Veo a este pavo culiao y tiene un aire al ex jesuita de Lucho García:
Deja de hablar gueas de Jesus, mierdaEl " loh pakoh kemaron el metro" es el equivalente de " jesús resucitó ao tercer día "...
No lo sabes, no lo viste, no te consta, pero como éres religioso, solo lo crees. A diferencia de muchos cristianos sosi ,los zurdos religiosos son malos ,pues todo lo hacen para imponerse como resultado final usando la palabra " el pueblo ".

Los videos muestran todo lo contrario a lo que nuestra velluda y olorosa amiga quiere decir.“Si hubiera visto que había una bandera chilena jamás lo hubiera permitido”, aseguró la periodista.
DISCULPAS DE ALE VALLE
"Creo profundamente en los símbolos patrios, me encanta el himno nacional y de verdad lo que más me duele es que esto se haya transformado en una herramienta para criticar el Apruebo”, cerró.
![]()
“Seré honesta, ya estoy cansada”: Ale Valle rompe el silencio y revela discusión con Las Indetectables - La Cuarta
“Si hubiera visto que había una bandera chilena jamás lo hubiera permitido”, aseguró la periodista.www.lacuarta.com
![]()
La culia mentirosa,..esta weona odia Chile, odia la bandera y el himno, es lo más antichilena que hay, endofobia pura y dura, y ahora sale que ama los simbolos patrios XD
Igual me gusta ese trasero, es como mirar un Porsche 911 por detrás..La buena vida eh, viviendo del estado, todos los meses varios milloncitos en la cta bancaria, alimentándose bien, rosadita y todo, buena vida se dan estos parásitos.

pork estos humorista tienen k ser tan vulgares wn. k la wea, ke quliar, k weon, la wea y la wea.

Hay que ser bien realista socito, Chile ya está bien condenado, por lo tanto da lo mismo el resultado de toda esta mentira constitucional.Gente me llegó la pera. No de pensar que perderemos, sino como nerviosismo o ansiedad de que ojalá sea la elección hoy/ahora.
Por la xuxa. Ganamos la semana pasada, ojalá esta semana le pongamos el último clavo al ataud del lapruebo.
Enviado desde mi Nokia G20 mediante Tapatalk

Gente me llegó la pera. No de pensar que perderemos, sino como nerviosismo o ansiedad de que ojalá sea la elección hoy/ahora.
Por la xuxa. Ganamos la semana pasada, ojalá esta semana le pongamos el último clavo al ataud del lapruebo.
Enviado desde mi Nokia G20 mediante Tapatalk
Los videos muestran todo lo contrario a lo que nuestra velluda y olorosa amiga quiere decir.
Post automatically merged:
Igual me gusta ese trasero, es como mirar un Porsche 911 por detrás..

Ese qlo posteaba acá, alguien se acuerda del usuario?

.
juiste weno, chule
Eso jamás. Se había acordado de que si ganaba el Rechazo se mantenía la actual Constitución, pero la derechita cobarde para no quedar mal se sumo a la idea de continuar con el proceso.Ya no hay vuelta atrás para el apruebo, si intentar remontarlo ya era una épica de aquellas, con lo de la bandera terminaron de sepultar las pocas chances que tenían de hacerlo.
Con el evidente triunfo del rechazo se vienen tiempos complejos: iniciar un nuevo proceso, impulsado por una coalición fracturada y con diferencias insalvables, va a ser pal pico.

Eso jamás. Se había acordado de que si ganaba el Rechazo se mantenía la actual Constitución, pero la derechita cobarde para no quedar mal se sumo a la idea de continuar con el proceso.
Se rechaza y punto. Se podrán hacer las reformas, pero la actual Constitución se queda.
La noche del 04 de Septiembre, los amarillos y todos esos aparecidos del 2do plebiscito serán los nuevos enemigos y habrá que rayarles la cancha desde ese momento.

Y el indio qlo CHAD ni los mea a los arbolitos

Los soldados apruebonados de Twitter están desatados esta semana.
Están con todo twiteando a cada rato.
Esta es la última batalla contra el comunismo
qué opinan? movistar lleno de weones sub30 gritando Apruebo![]()
las mujeres actuan mas por sentimientos que por razón siempre ha sido así desde el origen de la humanidad y no lo podrán cambiar jamás por muchas leyes imbeciles y anti natura creen.

Mi principal temor es que los amarillos y toda esa manga de aparecidos se alíen con el FA, PC y en el peor de los casos con los octubristas. Los amarillos son DC y ya sabemos que siempre cambian de bando cuando algo no les favorece y esta vez no será la excepción.Los octubristas son el principal enemigo.

Así es.?Eso jamás. Se había acordado de que si ganaba el Rechazo se mantenía la actual Constitución, pero la derechita cobarde para no quedar mal se sumo a la idea de continuar con el proceso.
Se rechaza y punto. Se podrán hacer las reformas, pero la actual Constitución se queda.
La noche del 04 de Septiembre, los amarillos y todos esos aparecidos del 2do plebiscito serán los nuevos enemigos y habrá que rayarles la cancha desde ese momento. Hay que vigilarlos, no vaya a ser que se unan al Frente Amplio y PC como todo buen DC (muchos amarillos lo son) para alcanzar su objetivo.
No salgan con el argumento de que el 78% de los chilenos apoya el cambio de Constitución. Se estima que un 15% del padrón no va a ir a votar y basta con que el Rechazo gane con el 51% para que le gane al Apruebo de 2020 (siempre y cuando vaya a votar el 85% del padrón).