• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Para que sea guerra civil los flaytes tendrían que estar armados tipo FARC ¿Guerra milicos vs. narcos?
Eso mismo soñé. Soñé que estaba de visita por la casa de mi abuela y que íbamos a subir al Panul. Entonces en esos departamentos llenos de flaites que construyeron en Walker Martinez con Tobalaba y que ahora también está la famosa toma "dignidad" salían hordas y hordas de flaites con armas y machetes a atacar a carabineros y a quien se topará. Entonces en la radio anunciaban que el ejercicio llamaba a todos a refugiarse y yo con mis primos chicos en brazos corría a la casa de mi abuela.

Más o menos eso recuerdo.
 
Perdon por el Off Topic pero este meme esta buenisimo. Lo mande en otro tema pero tiene relación con este :lol2:



Una verguenza lo que sucede en la constituyente. No hay ideas concretas más que un panfleto barato, ni tampoco existe un deseo por crear un país mejor. Esto es el resultado de un proceso que nación con una destrucción de este país.

Y sabe que es lo mejor, que planean eliminar todo lo que representó en algún momento este hermoso país. Chile esta muriendo y nadie hace algo por la CTM :sm:



Que el team ameba-edgy de Instagram empieza a agarrar pal weveo a la CC es una buena señal :guajardofeliz:
 


7500 millones de presupuesto para los primeros 6 primeros meses, este es un presupuesto muy pero muy muy pequeño... "El presupuesto que recibimos es una burla":grito:

Em shenktafi PLATAMU RECURSOTAFUAM concrafitapuchepimen em PLATA dakuam daligan egtkukunitan PLATAGAN :grito:

Estoy akí, pork soi machi, eztán hablando de dinero, nosotros no tenemoh donde alimentano, no tenemo un buen ezpasio en donde estar comodoh, no tenemo buena alimetazion. Solo se da un shanguis, tengo gente a calgo, nezesito recursoh, lo recuzoz deben estal librez, pala entregale A MI GENTE con quiene tengo a calgo :lol3:


Que risa CTM !!!, la vieja mapuche esta dando la real cacha, habla pura mierda y cero aporte. :risa: :risa:
 
La misma :monomeon: ONU lo dice:

Por terrorismo se entienden comúnmente actos de violencia dirigidos
contra los civiles procurando objetivos políticos o ideológicos. En términos
jurídicos, aunque la comunidad internacional aún no ha adoptado una
definición general de terrorismo, en declaraciones, resoluciones y tratados
«sectoriales» universales vigentes relacionados con aspectos concretos
del terrorismo se definen ciertos actos y elementos básicos. En 1994 la
Asamblea General aprobó la Declaración sobre medidas para eliminar el
terrorismo internacional en su resolución 49/60, en cuyo párrafo 3 señaló
que el terrorismo incluye «actos criminales con fines políticos concebidos
o planeados para provocar un estado de terror en la población en general,
en un grupo de personas o en personas determinadas
», y que esos actos
son «injustificables en todas las circunstancias, cualesquiera sean las
consideraciones políticas, filosóficas, ideológicas, raciales, étnicas, religiosas
o de cualquier otra índole que se hagan valer para justificarlos».

o sea un grupo organizado intentando causar estado de terror en la poblacion y en parte de la economia local con tal de que se vayan y tomen sus tierras caen precisamente en el concepto de los patroncitos de la cosplayer etnica.
 
Eso mismo soñé. Soñé que estaba de visita por la casa de mi abuela y que íbamos a subir al Panul. Entonces en esos departamentos llenos de flaites que construyeron en Walker Martinez con Tobalaba y que ahora también está la famosa toma "dignidad" salían hordas y hordas de flaites con armas y machetes a atacar a carabineros y a quien se topará. Entonces en la radio anunciaban que el ejercicio llamaba a todos a refugiarse y yo con mis primos chicos en brazos corría a la casa de mi abuela.

Más o menos eso recuerdo.


Qué entretenido el sueño, por lo menos no sería una intervención política de los militares como lo hemos visto antes.
 
No vi el video completo, por con el argumento del comienzo de "no es terrorismo en la Araucanía porque ningún tribunal lo ha dictado" la derecha se los puede cagar diciendo que "no hay presos políticos porque ningún tribunal lo ha dicho"
no hubo detenidos desaparecidos durante el gobierno de pinochet pq en esa epoca ningun tribunal lo dijo, lo dijeron despues en base a acuerdos juridicos truchos
 

Se podría contratar hartos payasos de algún circo, que esperen a los constituyentes a la entrada del ex-Congreso a las 9.30.

Demás que hay gente dispuesta a donar para ver eso.

EDIT: como csm Nintendo que es re bueno para las demandas de "cese y desista" con el uso de su propiedad y siendo que son los más apoliticos y conservadores de la industria, no han presentado nada.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba