• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Maraca conchesumare, Chahin podría aforrarla ahí mismo en vivo, con sangrado y yo le aplaudiría.

Mira que pedir trato especial por ser mujer siendo feminista, puta la weona imbécil. Estará reconociendo que no se la puede?

@Funkete tírate alguna papita de los contactos de Chadtul, van a cagar todos transversalmente con el negocio?

Es que j-tool es un peoncito mínimo en la telaraña de la wea de la madera y la droga , aquí si caen , deberían caer desde generales, GRANDES empresarios y politicos de calibre tipo insulza , weas así, pero mi fuente es un comandante de las fuerzas especiales acá en Temuco

cayó el CEO del rechazo, según twitter

Al mismo nivel de Piñera, no tendrá ningún efecto.
images

Maraca conchesumare, Chahin podría aforrarla ahí mismo en vivo, con sangrado y yo le aplaudiría.

Mira que pedir trato especial por ser mujer siendo feminista, puta la weona imbécil. Estará reconociendo que no se la puede?
B A S A D O, Don Supita!

Última edición:

Debe estar dura, no por algo le llego ese efecto rebote. Si se altera de esa forma es porque da indicios de aquello.

Cuando no tienen argumentos válidos para salir jugando, utilizan el comodín ultra manoseado del victimismo. Típico de zurdos analfabetos.

Es que j-tool es un peoncito mínimo en la telaraña de la wea de la madera y la droga , aquí si caen , deberían caer desde generales, GRANDES empresarios y politicos de calibre tipo insulza , weas así, pero mi fuente es un comandante de las fuerzas especiales acá en Temuco

Ok.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver