• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando leo a aweonaos como tú, me dan unas ganas de que gane el apruebo ctm, para verte comiendo mierda y obligado a emigrar a trabajar en cualquier wea :lol2:
Pero bueno, no pasará.
Ya si por un combo del hueón más hueón en el congreso el apruebo va a ganar por 30 pts.
A combos te masacro, eso es lo único que me dejai en claro paitoco culiao alto en colesterol

Off topic

Me acaba de salir esto en Twitter

Lo vengo advirtiendo de hace rato pero muchos me tomaron por loco y se rieron.

El próximo grupo de oprimidos que usará la izquierda será la gente dicapacitada y ya se ha visto con los autistas. Es cosa de ver las marchas multitudinarias que han hecho por todo Chile y muchos son del perfil del Apruebo. Los downs se van a sumar a los autistas.

Están pavimentando el camino para que los zurdos puedan crear un nuevo relato.

El próximo grupo de oprimidos que usará la izquierda será la gente dicapacitada y ya se ha visto con los autistas. Es cosa de ver las marchas multitudinarias que han hecho por todo Chile y muchos son del perfil del Apruebo. Los downs se van a sumar a los autistas.

En la propuesta de constitución se habla de las personas neurodivergentes que van desde un autista o una persona con algun nivel de retraso mental hasta un esquizofrenico con tendencia psicópatas o pedofilos

Cuántos de acá serán apoderados de mesa ese día? si ya vemos como son los del apruebo hay que defender los votos, y así de paso hacen transmisión antroniana desde allá pa reirnos un rato.

Yo me inscribí pero al final no podré pq mi hombre tiene turno así que me tengo que quedar con mis hombres chicos, voy a quedar sin uñas ese día.

Motivense los que puedan! si no se inscribieron o no los llamaron vayan temprano a votar, ubiquen a algún apoderado del rechazo y le dicen que se quieren quedar, el año pasado mi hermana lo hizo así, es un día no más, no sean de cartón :laola:

saludos

Coincido con lo que indicas, mi hijo es Asperger y yo participo de un grupo llamado Autismo Ñuñoa, cada cierta cantidad de tiempo una periodista Daniela Rowlands quien solapada o abiertamente hace proselitismo político del tipo que indicas, lamentablemente muchos padres de hijos autistas por la falta de apoyos para las terapias compra el relato de la izquierda y los movilizan a marchas que al final son apoyos disfrazados para el Apruebo

Por eso me dan risa los weones que acá que escriben que después del 4 le van a pasar la cuenta a todos los PDG/amarillos/DC para negar un nuevo proceso constituyente, cuando literal son ellos los que han llevado el peso de toda la campaña.

JAK hizo una sola aparación pública, UNA, y el Rechazo esa semana bajó 5 puntos en la Cadem. Aunque a muchos aweonaos aquí no quieren asumirlo, la CPR del 80 está muerta, y atrincherarse en su mantención como planea el PR lo único que generará es que los apartarán de la discusión, ya que la derecha por sí sola no tiene capital político para el bloqueo y eso las cúpulas de Chile Fuimos lo tienen super claro.

Los amarillos y el PDG lo único que han hecho es limitar el comodín Pinochet y dotar de transversalidad al rechazo (esto último genera una percepción de que la mayoría del país rechaza, por lo que el chileno borrego se sentirá respaldado y votará rechazo). Y los que llevan el peso de la campaña tampoco son ellos, si no las organizaciones ciudadanas. Aparte, el rechazo venía en alza antes de que se metiera la centro izquierda y el PDG :hands:

Coincido con lo que indicas, mi hijo es Asperger y yo participo de un grupo llamado Autismo Ñuñoa, cada cierta cantidad de tiempo una periodista Daniela Rowlands quien solapada o abiertamente hace proselitismo político del tipo que indicas, lamentablemente muchos padres de hijos autistas por la falta de apoyos para las terapias compra el relato de la izquierda y los movilizan a marchas que al final son apoyos disfrazados para el Apruebo
Desenmascara a esa gentuza, habla con los padres de los otros niños de que tengan cuidado porque lo están manipulando. Siempre y cuando reúnas las pruebas.

vo eri el primero en celebrar estas weas, porque "err ardor" entiende tonto weon, sin la centro izquierda no estariamos 10 puntos arriba y aweonaos como de la carrera afecta a nuestra imagen, ahora desde mañana habra campaña diciendo "la carrera es parte del rechazo" el chilenito medio le afecta esta wea porque se asocia complice de la violencia, pero para que te voy hacer entender

el chilenito promedio voto por una wea que se consiguio a traves de la quema del metro, el saqueo, los incendios, robos, intimidacion, etc y vo te preocupai por esta wea

amachate conchetumare

Por eso me dan risa los weones que acá que escriben que después del 4 le van a pasar la cuenta a todos los PDG/amarillos/DC para negar un nuevo proceso constituyente, cuando literal son ellos los que han llevado el peso de toda la campaña.

JAK hizo una sola aparación pública, UNA, y el Rechazo esa semana bajó 5 puntos en la Cadem. Aunque a muchos aweonaos aquí no quieren asumirlo, la CPR del 80 está muerta, y atrincherarse en su mantención como planea el PR lo único que generará es que los apartarán de la discusión, ya que la derecha por sí sola no tiene capital político para el bloqueo y eso las cúpulas de Chile Fuimos lo tienen super claro.

Bueno, fue por culpa de esos mismos sacos de weas que estamos como estamos... le dijeron a los culiaos que era una mala idea el proyecto de plurimamarracho pero no hicieron caso. Estuvimos sumidos en la mierda casi por 3 años por esa misma causa.... que la chupen y la sigan chupando los bastardos hijos de la comemoco.

Deseo con todo el corazón que gane el rechazo y q el proceso constitucional sólo sea una reforma a la gloriosa Constitución del 80.

Creo que todos tenemos claro que Amarillos es un invento de Piñera financiado por empresarios que antes apoyaron a Sichel

La verdad en una elección con tanto en juego, y una cantidad de votantes incierta pero que se sabe será mayor a lo que venía siendo arriesgar por idioteces es ser un saco de huea mayúsculo.

Ya el hueon la cago interpelando a India sichez por el resultado del domingo resultado que es posible porque muchísimo electorado que no votaría en su puta vida por republicanos va a rechazar, pero eso no es gracias a de la carrera, ni a kast, ni a káiser, es por rincón, por el pdg y amarillos, por chain esos hueones están ganando la elección este viejo idiota y su bancada de oligofrenicos debieron pedir licencia esta semana y no ufanarse de un capital político que no les pertenece, están solo cagandola.
Pero nadie espera nada bueno de los parlamentarios, sean del lado que sean, así que estos shows NO DESENCANTAN A NADIE.

En cambio muchas personas si tenían esperanzas en el Texto preparado por la Convención Constitucional y el opobrioso acto realizado por los travestys resta apoyo en personas que ponían sus ojos "en lo bueno" y hacían caso omiso a los artículos ultrones y de inclusión de degenerados varios.

Ambos puntos no son comparables y son relevantes solo en RRSS en el rango etario de los que tienen entre 20 a 40 principalmente.

La izmierda va a armar cualquier tongo para camuflar el asqueroso y putrefacto espectáculo en Valpomeao, de los sodomitas y enfermos mentales del Aprueoh. Están desesperados.

Al carretonero y a su caballo, lo fueron a agredir a piedrazos mor zurdos, pero al huaso tildaron de terrorista po wn, los zurdos y los 'mass media' progres y sus todólogos. Ahora van a buscar a De la Carrera a pechazos (para desprestigiar el Rechazo), y capaz que lo procesen por delitos de lesa humanidad, por hacerle cariños en el hocico a un zurco culiao, en defensa propia.

:monomeon: Partido Republicano...Weones sin huevos, perras del progresismo. Valen 1000 hectáreas de callampa. Traicioneros conchas de su puta madre.

Te banco De la Carrera. :daleoh:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver