• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto, metro de Santiago presenta al menos 5 fallas durante las ultimas dos semanas y hay varios cortes de luz "esporádicos" en algunas comunas de Santiago... Hay un tufo a sabotaje en el aire. Cuidado. La izquierda dura no va a aceptar la derrota, y con el Merluzo dificil veo que haga algo si impera el caos.

Se vendra golpe interno?
Yo creo que si llegara a pasar eso la centro derecha propiciaría la caída de Boric. No les conviene que su imagen se hunda con el mamarracho impresentable reculiao ese.

Yo de corazón, solo espero que :monomeon: Chile fuimos no vuelva a tener ni uno, pero ni un solo representante en el congreso.

Weones vendidos, todo lo que hacen tiene que ser con el beneplácito de la :monomeon: izmierda

Estamos a 4 dias del plebiscito weon.

Imaginate que Repúblicanos o parte de ChileVamos hubiese apoyado a De La Carrera, la bola de nieve hubiese crecido en forma gigantesca y el repudio a toda la derecha seria apoteósico, el rechazo seria tachado como avaladores de la violencia y blah blah.

Lo mejor que pudieron hacer todos a 4 dias del plebiscito es dejar a De La Carrera solo como borracho meao para que la wea muera ahí.

Estamos a 4 dias del plebiscito weon.

Imaginate que Repúblicanos o parte de ChileVamos hubiese apoyado a De La Carrera, la bola de nieve hubiese crecido en forma gigantesca y el repudio a toda la derecha seria apoteósico, el rechazo seria tachado como avaladores de la violencia y blah blah.

Lo mejor que pudieron hacer todos a 4 dias del plebiscito es dejar a De La Carrera solo como borracho meao para que la wea muera ahí.
Entendi bien que a 4 días del plebiscito fue la decisión correcta el aislar a de la Race.
Era lo que había que hacer.

Mi teoría es que la vieja nefasta Ctm va a cerrar el acto del apruebo el jueves. Seguramente se va a poner a llorar y apelar a lo irracional. Si eso no resulta y gana el Rechazo, van a sacar al Merluzo y ella lo va a reemplazar como un gobierno de unidad y weas. Toueno off.

Biba mi presidente, biba! :grito:

B
Sale pa allá Boric indecente de mierda, asqueroso, ignorante y la ctm nadie te quiere :guajardofeliz:

22-202659_quv3_piedrazo-boric-hombre-880x500.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver