• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No, es una ciudad más a la costa, donde alguna vez existió la ciudad llamada "Imperial". La mayor característica de Carahue es el elevadísimo consumo de alcohol de sus habitantes y todos los problemas que eso significa
Estoy en este momento en ZCO y si hay barricadas, en sector de padre las casas

Atraparon al hijo de J-Tool :omg:

¿Hablará el chad narcoterrorista?
No creo

Pienso que el plan sigue tal cual, habrá silencio total, solo que con la detención de J-Toolcito se ponen un poco más exigentes las negociaciones del havogado, va a pedir más beneficios, canito y canuto no hablarán, el Celestingo Córcova tampoco habló jamás, una buena huelga de hambre con mate y sopaipillas y listo: liberados.

Editorial de WaPo :lib: sobre el mamarracho. :jijiji2:

Y mira que WaPo es el diario zurdo por excelencia en Gringolandia, y que literalmente protege sus periodistas cuando estes se les ocurren destruir la vida de la gente (es cosa de buscar el caso de Taylor Lorenz).
Si ellos tampoco te pueden decir que va todo bién, es porque la cosa está simplemente indefensable. Sólo trolls, ilusos retrasados y gente que ni vive acá van por el texto actual tal como está.

Yo kcho q hay 2 opciones. 1- La PDI está actuando sola, para provocar a la CAM y forzarlos a contar su verdad, así le pegan sus wenos waracasos al gobierno. 2- el Gobierno del chancho ANALfabeto los mando a detener al hijo del narco terrorista para que quede la cagada, se suspenda el plesbicito y así sume puntos la opción del Apruebo...

aprueben nomas, yo les aviso :lol2:

E04YbPOWYAI1O2W.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver