Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hijos de Puta

Que mejor que el ejemplo español soyero![]()
![]()
Miren las banderitas del perfil
Psicóloga. Feminista. Madre de 3. Ministra de @IgualdadGob de España.
Yo por ellas, madre, y ellas por mí

de veras que esos rayados con spray negro son clasicos del apruebo....
el olor a culo antroniano se huele a traves de esa foto

por una diferencia de votos así es para aplastar en el piso al zurdo boricua y al partido comunista...Studio Público
![]()

Encuestas todas dan por ganador el RECHAZO
Tellier llama a tomarse las calles para defender el APRUEBO
Gana el APRUEBO
Claro Tellier sabe que gana el APRUEBO por fraude, por eso llama a defenderla
![]()
![]()
![]()
![]()

es momento para que los infiltrados quemen todo a nombre del aprueboVa a quedar la cagada esta noche en el acto del APRUEBO
Pondría triple candado si tuviera un negocio
Me tinca de ahi se van a ir a plaza dignidasssh

Estos wnes no tienen remedio, simplemente NO LES DA LA NEURONA
Esto me paso en un lapso de 30 minutos
Caso 1: Un paciente me mete conversa, que aprueba porque el pais necesita cambios
y bla bla bla.....
30 segundos despues me comenta: Oiga y vio el atentado de contulmo?...que terrible lo que sufre la gente alla
Respuesta: Pero si eso es lo que quieren, cuando gane el apruebo el domingo, la araucania sera territorio mapuche y habra que sacar a todos los chilenos
Viejo ql CALLADO con cara de susto y colapso mental
Caso 2
Señora que conozco hace tiempo, llega me dice que esta nerviosa por lo del domingo
y me sale con: "Yo aprobe porque queria un pais mejor, pero ahora no quiero"
Yo sabiendo que la vieja ql es zurda apruebonada y votante de boric, la esucho y respondo: Pero oiga, si al final la constitucion es lo que la gente pedia en el estallido o no?
Ahi tienen la nueva constitucion para dejar atras la de pinochet
Vieja ql me queda mirando con cara de llanto y se retira apesadumbrada
EL PAIS ESTA CAGADO, ASI DE SIMPLE

"de veras que esos rayados con spray negro son clasicos del apruebo...."de veras que esos rayados con spray negro son clasicos del apruebo....
el olor a culo antroniano se huele a traves de esa foto

Relajen las tetas cipas
El daño YA ESTA HECHO
Si se aprueba el mamarracho (por fraude) lo efectos brigidos vendran en el 2026 con el cierre del senado..... Ahi se instaurará definitivamente el regimen chavista

Estos wnes no tienen remedio, simplemente NO LES DA LA NEURONA
Esto me paso en un lapso de 30 minutos
Caso 1: Un paciente me mete conversa, que aprueba porque el pais necesita cambios
y bla bla bla.....
30 segundos despues me comenta: Oiga y vio el atentado de contulmo?...que terrible lo que sufre la gente alla
Respuesta: Pero si eso es lo que quieren, cuando gane el apruebo el domingo, la araucania sera territorio mapuche y habra que sacar a todos los chilenos
Viejo ql CALLADO con cara de susto y colapso mental
Caso 2
Señora que conozco hace tiempo, llega me dice que esta nerviosa por lo del domingo
y me sale con: "Yo aprobe porque queria un pais mejor, pero ahora no quiero"
Yo sabiendo que la vieja ql es zurda apruebonada y votante de boric, la esucho y respondo: Pero oiga, si al final la constitucion es lo que la gente pedia en el estallido o no?
Ahi tienen la nueva constitucion para dejar atras la de pinochet
Vieja ql me queda mirando con cara de llanto y se retira apesadumbrada
EL PAIS ESTA CAGADO, ASI DE SIMPLE
Esa weona generó polémica por un afiche donde ponen a una mina normal con el sobaco peludo, cuando la foto original no es así y lo peor que la mina es coja, sale con una prótesis en la foto real.Ministerio de la igualdad3:
Debe ser la tipica votante de podemos que es el frente amplio de allá (que va en retirada después de la mierda de presidente que tienen).

En todo caso, esto también puede pasar.El 4 de septiembre a las 20 horas : Es que en toa laaa encueesttaaaaasss ganaaabamooos![]()

WUAJAJAJAJAJAA