elhefazo
Mención Honrosa 2021. Gracias a la Vida xD
19:30 20:00Como a qué hora se sabrán los resultados? Salgo a las 7 del trabajo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

19:30 20:00Como a qué hora se sabrán los resultados? Salgo a las 7 del trabajo

Para que se vaya a dormir feliz

Anduvo +3 para BoricLa última encuesta Atlas Intel en 2da vuelta dio Boric 52 Kast 48
Asi que tampoco anduvo tan mal
"vayan a dormir cabros"Telefono qlo no me deja cambiar la hora![]()

Creo que es la elección de nuestras vidas, para muchos se trata -me incluyo- de Rechazar o Emigrar. ¡Viva Chile libre! ¡Vamos nomas!![]()

Ya perdimosMentalmente ya me preparé para lo peor

Si gana el Rechazo, pondré este tema mientras lloro de la emoción![]()
Bueno cipas, al fin llegó el día.
Fue un largo camino, este tema estuvo plagado de penas, risas, carcajadas y rabia, por sobre todo rabia.
Fuimos testigo desde el inicio la decadencia y el olor a zurderio que se sentía dentro de la convención, cada propuesta y cada locura era peor que la anterior.
Pero como siempre, en el antro nos mantuvimos estoicos frente a la Vox Populli, siempre críticos de todo y todos.
Finalmente el tiempo nos dio la razon.
Ahora sólo queda confiar en el chileno de bien, ese que a pesar de no ser muy instruido, si tiene sentido común, es eso lo que nos ha permitido levantarnos de las desastres naturales y de los mismos políticos que nos han tratado de mancillar como pueblo.
Arriba y a confiar.
¡Muchachos: la contienda es desigual, pero ánimo y valor.
Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo
y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo!.
Arturo Prat
A Dios, patria y libertad.
![]()

A mi tampoco me deja cambiar de forma manual, cipaTelefono qlo no me deja cambiar la hora![]()