• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
20220904-133802.jpg

Acá cuidando los votos del Rechazo en Coquimbo, a cargo de 2 mesas, puros vocales con pinta se Arbolitos.

Apliqué el estilo Trump casí le fracture la mano al Presidente de mesa con el apretón y lo tiré hacia mí.

Cara de raja pesque una mesa y me armé una oficina al medio, pasé a ser el Gerente de esta wea.

handshake-trump.gif

Vengo llegando de votar, me tocó hacer unos 10 minutos de fila larga pero que avanzaba rápido, en eso 3 flaites votantes obvios del zipoaprueo vieron que la fila era muy larga y dijeron "nah hermano vámonoh pa la casa" se dieron media vuelta y se fueron
y la multa ?

quizas eran traficantillos jajaajaj

Mucho tatita hecho corneta votando a como dé lugar :clapclap:

Adelante mío, en la fila, había un soyero culiao con su perro collie :gaia: y quería entrar a votar con él. El milico le dijo que no podía porque podía morder a alguien y que él no se podía hacer responsable de eso, así que le ofreció dejarlo amarrado afuera del colegio. El soyero se enchuchó pidiendo que le mostraran dónde decía que no podía entrar con el perro. Lo mandaron a la xuxa y toda la gente lo empezó a putear luego de que vuestro humilde servidor lo tratara de aweonao a viva voz :gafas:
Técnicamente no hay prohibición de ir con mascotas, pero el sentido común te dice de no llevarlas a menos que sea imprescindible.

Está claro que el maraco era un sipoapruebo :sisi3:

Ya cabros, me voy a votar. Llegaré así al lugar de votación.

vince-mcmahon-entrance.gif
Listo, deber cívico cumplido. En mi familia, 4 fuimos por el Rechazo y mi hermano no votó pero apoyaba el Apruebo. Se le olvidó cambiar domicilio electoral. Mi abuelita de 89 años hizo el esfuerzo y fue a votar.

Se ve harta gente votando y están llegando más a esta hora. Está bien variada la gente, muchos adultos medianos y mayores. Vi jóvenes pero solo unos muy pocos con pinta de Zipo Apruevoh (uno andaba con una polera mapuche y otra con una polera con la bandera chilena negra).

Los que no han votado, revisen que el número de la colilla coincida en el cuadernillo con su nombre. Asegúrense que la colilla se guarde en el sobre antes de que vayan a la urna a dejar la papeleta (córtenla ustedes).

vince-mcmahon-power-walk.gif

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver