• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No se, es mapuche y estuvo según los simios, injustamente presa. Ella fue una de las culpables del asesinato de los LuksingerMackay o como se escriba. India culoa hija del pico
Post automatically merged:

Tranquilos patriotas, no se preocupen, solo :idolo: TRUST THE PLAN

Cuál es the plan? Necesito una gota de esperanza :ear2:
 
Cuál es the plan? Necesito una gota de esperanza :ear2:
No hay plan.
La única esperanza es la propia estupidez de los constituyentes, ese es el gran enemigo de ellos. Que se pisen la cola solos. El comportamiento humano es volátil, y estos son tan imbéciles que hasta podrian pelear entre ellos mismos, ya me veo un Linconao contra Atria. O no se, cualquier altercado... que Baradit pase a empujar a la Machi re culia y la bote al suelo, por ejemplo.

Esta gente es estúpida :hands:
 
Bueno, despues de este patetico show, queda absolutamente claro, "la fuerza de las ideas de izquierda" que en la practica son suma CERO.
Ahi solo hay un selecto repositorio de endofobos, enfermos mentales,narcisistas e imbeciles.

Lo vergonzoso es que reciban un sueldo no menor, para estar ahi.
 
Yo no sé cómo USA quiere perder a Chile, cuando es un aliado clave en Latinoamérica. ¿Acaso quieren que China coloque un escudo antimisiles en Chile en dirección norte? ¿O que hagan una base militar como en Argentina? Tienen a la NSA, podrían pasarle todas las yayitas de la izquierda radical a la inteligencia chilena, pero pareciera que no estan ni ahí. De ahí cuando China conquiste la hegemonía latinoamericana se van a quejar. ¿En serio creen que los gringos no saben que en la Araucanía trafican droga en complicidad con el PC o el PS?
 
Que esperaban? La ultraizquierda hiba a aprovechar este escenario para mostrar su show, a si que no me sorprende para nada lo que paso y esta va a ser la constante en esta convencion. Al final si la ultraizquierda termina dominando el tema y no sale jadue, esta caga va a fracasar y nos quedaremos con la constitución de pinocheeeee
 
Machi culia asesina conchasumadre, debería estar en la cárcel, pero ahí están los Giles aplaundiendole todos los peos. Y no todo es malo, puta que se sintió rico cuando nombran a Teresa Marinovic :lol2: una antroniana que se reía en la cara de estos puntas ignorantes del apruebo, tienen que tenerla ahí y aguantarse.

Y otra cosa weon, cualquier abortera pañuelo verde :ohno: ¿La convención de Venezuela fue tan ordinaria y mierdera como la chilena?

Marcela Cubillos regia weon, tiene algo que me gusta esa vieja wn, de solo pensar en la fortuna que tiene :lol3:
Llora po
Ya armaste tu maleta para irte a usa para vivir de la caridad ante la llegada del chavismo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba