• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Los comentarios son oro puro:lol3:

Wn de verdad que hace más de dos años que siento que vivo en una realidad paralela. No puede ser que un grupo de simios orinen en tu cara de forma pública y más encima reciban un pago por eso.

A veces pienso que tal vez el 18-O cayó un meteorito que se pitio la tierra y quedamos todos en una especie de limbo/matrix/purgatorio o alguna mierda por el estilo.

Debe ser único por el olor a meao seco de la Linconao y el tufo de Achurra.
Los pliegues cocidos de la Featriz Sánchez y el moco seco de las pajas de Baradit.
Único por las boqueras de falopa de Stingo y el olor a raja de la Labraña.
Único por el hedor a ala de Jugo Gutiérrez y la concha seca de Bárbara Sepúlveda.

George Orwell estaría fascinado con personajes como estos.

Debe ser único por el olor a meao seco de la Linconao y el tufo de Achurra.
Los pliegues cocidos de la Featriz Sánchez y el moco seco de las pajas de Baradit.
Único por las boqueras de falopa de Stingo y el olor a raja de la Labraña.
Único por el hedor a ala de Jugo Gutiérrez y la concha seca de Bárbara Sepúlveda.
Comentarios en 4D :lol3:

En ese sentido, ¿no funcionaría, por ejemplo, un modelo como el francés, que tiene un Presidente como jefe de Estado y un Primer Ministro como jefe de Gobierno?

Yo creo que lo mejor es crear todo el Estado en función de las asambleas comunales, las comunidades locales. Que ellas manden y sean soberanas.

¿Y no le parece un poco utópico eso?

-No, porque ha existido. Y si no hubiera existido, ¿por qué no podría existir? Entonces las comunidades locales podrían elegir representantes con mandatos a la Asamblea Nacional y esta tiene entonces parlamentarios que gobiernan lo nacional, pero desde los mandatos que reciben de sus bases.

Sin comentarios :zippylol2:
Está medio gagá Salazar, debe ser la edad

A veces pienso que tal vez el 18-O cayó un meteorito que se pitio la tierra y quedamos todos en una especie de limbo/matrix/purgatorio o alguna mierda por el estilo.

Sin duda la visita a nuestro país del ingeniero eléctrico húngaro András Arató, más conocido como Hide the Pain Harold generó una distorsión espacio-temporal, de ahí que estamos viviendo una línea de tiempo alternativa de pesadilla:

- Estallido irracional, mundo político de caricatura.
- Pandemia y la creciente tendencia a la restricción vertical.
- El clima es un completo caos, la escasez de agua es más próxima de lo pensado.
- El servidor del foro se sigue cayendo.

los wnes chaqueteros, como todo chileno. Los constituyentes necesitan tiempo para organizarse. Cuando pasen 4 meses sin escribir una wuea me avisan

Que comentario mas candido. De haber querido ya tendrian el reglamento listo pero han sido puros saltos y peos: que los presos politicos, que la mesa debe ampliarse, que si hacemos presidencias de comites a voto o con patrocinios, que vamos suspendiendo sesiones, sesiones especiales por que detubieron a 2 weoncitos haciendo desorden, etc ...nada que tenga que ver con lo que los eligieron

Esperemos entonces los 4 meses de circo para que te des cuenta lo inserbible y absurda CC.

Por cierto, ya que los defiende
Como quiere su constitucion? ¿Plurinacional?

Última edición:
los wnes chaqueteros, como todo chileno. Los constituyentes necesitan tiempo para organizarse. Cuando pasen 4 meses sin escribir una wuea me avisan
Tiempo para organizarse ?
Antes de empezar fueron a cuanto programa existió a de ir que eran mayoría y que la derecha tendría que seguir el juego.
Ha pasado un mes y no pueden ordenarse ni ponerse de acuerdo entre ellos mismos.
Gente que se supone piensa igual y quiere lo mismo no logra alinearse ?

Frutillita, te lo están metiendo con furia y le estás pidiendo por favor que dure más.

Date cuenta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver