• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
En Café Cargado escuchando a Arancibia y Atria, por lo menos no se ve gente enferma como los payasos mapuches y varios de la Lista del Puebloh.

Atria no es de mi gusto, pero por lo menos argumenta de manera civilizada.

Arancibia se maneja muy decente

Yo me canse de la camara de ecos y weas " la gente no es tonta", " el rechazo crece como espuma".
Esta constitución sera del 80% que nos volo la raja a los del rechazo. Asi que si se suben los constituyentes el sueldo a 20 palos el mes o hacen una constitución chavista. Queda a criterio del pueblo que los eligio....el rechazo no deberia opinar mucho del proceso, ya que fuimos violados electoralmente y nuestra visión del país a futuro lo mismo.
Aparte es mas interesante escuchar la opinión de los del apruebo sobre este circo, que de los patriotas que no aceptan que nuestra opción vale callampa pa la población. En realidad me canse de la camara de ecos.... cuando la realidad es opuesta.

ahora hay que ver cuantos de estos conchesumares gastan el aumento, y cuantos son los consecuentes gastaran solo lo asignado al comienzo

y ahora la guinda de la torta será ver en que weas lo gastaron

bueno que los sinvergüenzas, no importando el lado, son buenos para inventar para cobrar plata...

Yo me canse de la camara de ecos y weas " la gente no es tonta", " el rechazo crece como espuma".
Esta constitución sera del 80% que nos volo la raja a los del rechazo. Asi que si se suben los constituyentes el sueldo a 20 palos el mes o hacen una constitución chavista. Queda a criterio del pueblo que los eligio....el rechazo no deberia opinar mucho del proceso, ya que fuimos violados electoralmente y nuestra visión del país a futuro lo mismo.
Aparte es mas interesante escuchar la opinión de los del apruebo sobre este circo, que de los patriotas que no aceptan que nuestra opción vale callampa pa la población. En realidad me canse de la camara de ecos.... cuando la realidad es opuesta.
Cipadrito, aún no pone los pies en la tierra? El foraze dice fuerte y claro, prepárese para el desastre, pero no uno tipo del 73, sino que colosal, heretico, cataclismico....

Cipadrito, aún no pone los pies en la tierra? El foraze dice fuerte y claro, prepárese para el desastre, pero no uno tipo del 73, sino que colosal, heretico, cataclismico....

No escupa al cielo, cipa, mire que la mufa antroniana...

Mejor decir que será perfecta, pa que pase lo contrario ;)

Tema aparte
Estaba viendo estado nacional, y las declaraciones de bertatriz sanchez, diciendo que ahora conoce mejor la etnia mspuche y que le comentaron que los dialogos entre comunidades duran 2 dias

La weaaaaaa :lol2:

Sabrá esta acefale (para no asumir su genero), que son 10 minutos de conversacion y 2 dias de borrachera? :lol2:

Eso se sabe, matan caballos y todo el show.

Luego dice "yo he estado en esos dialogps (de 2 dias)"...¿supongo que habrá respetado las restricciones sanitarias :orejon: ?

Amebad qlias, pudranse pronto con sus arcoiris y unicornios rosados

mis estudios de sapiencia historica me dice que esto es una reedicion del congreso termal, y causara una largo y oneroso gasto a costa del pueblo llano y un descredito largo aun mas profundo de la elite politica del pais.
Esto es un congreso termal que nada sacará en limpio

en casa de los Achurra
BsaC.gif

Para el plebiscito de salida no espero mucho de mis compatriotas. Ilusamente, llegué a creer que el chileno no era tan hueon y que de verdad rechazaria en el plebiscito. Solo mi circulo familiar, optaron por el rechazo. Bueno, se perdió y ya está.

Aun así, me molesta esa opinión de los apruebonados de que ellos son dueños de la verdad y tienen manga ancha para redactar lo que se les de la gana. Y que aquellos que optaron por el rechazo, no tienen derecho a decir ni mu. Esa opinión es completamente estúpida. Digna de cabezas de termo como el Hugo Gutierrez o la obesa inmunda de la Cariola. Este país sigue siendo una democracia y es parte de eso, el perder o ganar elecciónes. Un día puedes ganar y después perder una elección.
NADIE, ni siquiera los bastardos del apruebo, tienen derecho a silenciar a NADIE. Perfectamente, las personas que pertenecieron a la opción rechazo, pueden colaborar para redactar una constitución que represente a todos los ciudadanos de Chile.

Y esa cuestión es válida para las dos posiciones, para todas las tendencias e ideologías que respetan el orden y juego democrático. Los únicos que deben ser silenciados, son aquellos que promueven ideologías totalitarias que desean utilizar las normas del juego democrático para apoderarse del estado y destruir la democracia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver