Furio Giunta
Hij@'e Puta
hez ke noh zon reitahh pezohhh, juerohh reitahh anyooohhh !!!! 

Simplemente apruebonaos, HIPOCRITAS.

Simplemente apruebonaos, HIPOCRITAS.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Matate ctm por amor de dios MATATE!
Hazle un favor a la humanidad.
¿Jugando a la ley del empate mientras te estan culiando entre 20, solo pa no darle la razon a los demas?
(Aunque estoy convencido que eres un bot de chistes puesto en los foros para hacer reir)![]()

Sólo una basura humana podría considerar 4 MESES un tiempo "razonable" como para concluir si alguien trabajó o no (sin mencionar que son cargos de elección popular).los wnes chaqueteros, como todo chileno. Los constituyentes necesitan tiempo para organizarse.
Cuando pasen 4 meses sin escribir una wuea me avisan

Demás que de atreven, van a decir que el 80% quería una nueva constitución

Es increíble como el panfleto zurdo desapareció de las reeh socialeh, se ve más el panFLETO del opereta culiao de @Zurdo Imaginario en este sucucho q en FB.
![]()

Como diria el profesor jirafales: Despues de usted.

Siglo 21, año 2021-2022 hablando weas, justificando con argumentos de los años 90....los wnes chaqueteros, como todo chileno. Los constituyentes necesitan tiempo para organizarse. Cuando pasen 4 meses sin escribir una wuea me avisan

Los vienen a supervisar y hablan de descolonizar esos hijos de perras culiaos, cuando lo que hacen es recolonizar......ojo con eso; cuando hablaban de dignidad fue todo lo contrario, cuando hablan de racismo, hacen racismo positivo con los mapuches, cuando hablan de odiosidad solo discuten sobre privilegios y al mismo tiempo llenándose de estos....etc etcinvitar a "Descolonizarse" - Aceptar ayuda de la comunidad Europea.
![]()

En Twitter todavía hay varios zurdos tratando de buscar argumentos hasta por debajo de las piedras para seguir justificando el avaricioso, tincado e infantil actuar de los constituyentes.

Tuiter es un reducto culiao solo para soyeros, maracos, zurdos y demás adefesios, yo me refiero a FB e IG, q son los lugares cibernéticos más frecuentes entre Don Lalo y Soa Berta.
![]()
"