• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Notese el titulo "se armo la rosca en la lista del tolueno"
El gordito Kaiser nos lee :sconf2:


No solo este Contertulio. El chascón Villegas también, los de Patriarcalmente hablando igual, ICata y varios más. Se nota en las temáticas que abordan.

@Deggial , mejor no lo invite. No creo que acepte y un rechazo duele. Está en campaña para la diputación y ver asociado su nombre a este Cuchitril no le ayudará. Además, cada vez encuentro más callamperos a los libertarios, partiendo por el de cultura chatarra, paralelo 33 y este cristiano. No reconocen patria estos CDSM.

Una mierda, supongo que habrá una guerrita civil antes que se llegue a ese paso.

Espero que no porque cagaríamos en una semana. Esto se debiese ganar en las urnas.

Respecto al tema, la ley amarra algunos asuntos que no están sujetos a modificación así que por más que tiren ideas van a rebotar. El problema es que estos mateweas ni siquiera leyeron la ley que les da sustento y la cagan todos los santos días.
 
Igual hay una diferencia enorme en la adquisición de armas y municiones.

en yuesei comprabas balas de 9mm en el wallmart po weon :lol2:

En casi todos las sacaron el 2019.

Primero los sacaron de las tiendas chicas y luego de los supercenter.
Partieron por los rifles de asalto y de caza y luego se tiraron a los calibres menores.

En Colorado yo solo cacho uno que vende y está cerca de la Airforce Academy de Colorado Springs
 
Además, cada vez encuentro más callamperos a los libertarios, partiendo por el de cultura chatarra, paralelo 33 y este cristiano. No reconocen patria estos CDSM.
Exacto.

Esta es la definición que tendría que dar el MRP en su momento. Entiendo que ahora están juntando masa, lo cual siempre es bueno; pero esas cagás de libertarios no son aliados para nada.
 
Más lo que webean si estos wnes solos se están haciendo cagar. Cachate de los días en que han avanzado pasando penurias hambre, palabrerías de wnes resentidos como baraditonto y otras weas en puras parafernalias del todo poderoso los wnes no han hecho ni una wea la gente lo sabe y. Obviamente se debería de hacer propaganda de nefastos del apruebo que ha sido con sus propios compatriotas.

Aparte acá falto que Jueron los pacos oeee se me caería la cara de vergüenza al no hacer ni una wea a estas alturas aún como constituyente wn cara de raja enorme que algunos wnes ya están acostumbrados a ese estilo de vida. Ya ya ya salió nazi la wea xd
 
Que tienen de maravillosos esos indios culiaos inutiles, su estilo de vida era completamente incompatible con la modernidad. Si hubieran estado en Europa, se habrían extinto en la edad del Bronce y nadie los habría llorado, como tantos pueblos europeos que fueron extintos o asimilados por otros.

Una lastima que los hayan cazado como ratas, pero a la larga igual habrian desaparecido, puta si hasta los mapaches estaban a años luz de desarrollo que esos hueones.

Esos wns tenían 10.000 años de existencia y desaparecieron de la faz de la tierra en un abrir y cerrar de ojos.

La creación e interpretación de su mundo para mí es maravillosa (para algunos no pasa de interesante y para otros de nulo valor), al igual como lo son cientos de otras culturas primitivas.
 
En casi todos las sacaron el 2019.

Primero los sacaron de las tiendas chicas y luego de los supercenter.
Partieron por los rifles de asalto y de caza y luego se tiraron a los calibres menores.

En Colorado yo solo cacho uno que vende y está cerca de la Airforce Academy de Colorado Springs
Harto duró el tira y afloja entre la NRA y los progresistas si tomamos en cuenta que la masacre de columbine fue el 1999
 
No solo este Contertulio. El chascón Villegas también, los de Patriarcalmente hablando igual, ICata y varios más. Se nota en las temáticas que abordan.

@Deggial , mejor no lo invite. No creo que acepte y un rechazo duele. Está en campaña para la diputación y ver asociado su nombre a este Cuchitril no le ayudará. Además, cada vez encuentro más callamperos a los libertarios, partiendo por el de cultura chatarra, paralelo 33 y este cristiano. No reconocen patria estos CDSM.
Al Rodrigo de cultura chatarra ya desde inicios cuando atacaba al tata, me causaba molestia pero de a poco me comenzó a aburrir, siempre escupiendo veneno, hasta le pegó su pelada a Jamones Kaiser, y cuando comenzó a realizar campaña a Sichel, tirándole mierda a Kast, me aburrió, weon vendió.

Creó que escupió hasta contra la Vanessa Kaiser :inlove:

Parafleto33 es un pendejo cagón que no sabe dónde está parado, le hace el trabajo a la izquierda, escupió muchas veces contra Trump. Más encima es financiado por Parisi :menanihands:

Estos dos personajes solo venden una utopía que solo tiene espacio en sus mentes, no tienen identidad y su único interés es la plata.
 
Última edición:
Al Rodrigo de cultura chatarra ya desde inicios cuando atacaba al tata, me causaba molestia pero de a poco me comenzó a aburrir, siempre escupiendo veneno, hasta le pegó su pelada a Jamones Kaiser, y cuando comenzó a realizar campaña a Sichel, tirándole mierda a Kast, me aburrió, weon vendió.

Creó que escupió hasta contra la Vanessa Kaiser :inlove:

Parafleto33 es un pendejo cagón que no sabe dónde está parado, le hace el trabajo a la izquierda, escupió muchas veces contra Trump. Más encima es financiado por Parisi :menanihands:

Estos dos personajes solo venden una utopía que solo tiene espacio en sus mentes, no tienen identidad y su único interés es la plata.

Correcto. Mi punto de inflexión comenzó con la campaña encubierta a Sichel, individuo que no veo como la solución a los problemas de Chile, más bien lo contrario.

al jamon se le pasó hartas veces el tema de migrantes.org y nunca lo tocó :nonono:

Y no lo van a tocar jamás. Lo poco que entiendo de libertarismo se resume en que cada cual hace lo que le parece mejor para su vida. El migrante estaría en todo su derecho de venir a dar la cacha a Chile si es que se le para la raja. El derecho de los chilenos de vivir tranquilos en su patria lo dejan de lado.

El otro asunto es que hablan de territorios. Esa weá ya me pateó.
 
Solicita tener un compañero de pega que voto por el NO en su época y con el tiempo se arrepintió. Ahora reconoce los logros de Pinochet, en su época la mamá andaba para arriba y abajo con Allende.

Me comentaba que el Curaito se lavaba las manos con detergente después de saludar a los roteques del pueblo :daleoh:

Este ex compañero, con el tiempo valoro la figura del Tata. En conversaciones entre nosotros, llegamos a la conclusión de que el Tata en 3 tiempo sacaría cagando a todos los negros de Chile y restablecería el orden sin que le temblará la mano.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba