• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
15419677_1384218781602641_4809978156485758913_o.jpg

80% de los chilenos adoctrinados por psicópatas que aprueban aberraciones como la pedofilia, homosexualidad, igualdad de genero... destrucción de la familia, fin de la propiedad privada. DESPIERTEN! COMUNISTAS DE MIERDA

hermanitos una leccion de vida:
mientras mas endulcorada, idealizada, embellecida sea una propuesta que nos den mas grande es la estafa y ruin es el fin.

cuando un hueon te ofrezca una huea charcha pero concreta creele, ese es un hueon honesto que no te miente.

desde el momento que empezarpon a mejorar el mundo con esta huea de la CC, tuve la certeza que seria una gran robo. uno enorme.
y lo fue

Ya llego el rey de los chupapicos piñeristas.

Hey oligofrénico justamente es la idea de votarla por capítulos para que sea justa la wea, porque si hay ideas buenas se aprueba por capítulo si hay ideas malas se rechazan, sería más ecuánime tendrías más opciones para que enfermos mentales como tú no se sientan excluidos.

Dicho esto monstruo culiao, vuelve a a tu laguna de semen y fluidos del brazos cortos para que sigas nadando en su esperma esperando quedar preñado.

Pd. Manda a todas tus perras para que celebren tu post.
Ya me imagino tener que votar 20 veces por cada uno de las capitulos o tener 20 votos en el plebiscito . :pensandolo: :plw::plw:

hermanitos una leccion de vida:
mientras mas endulcorada, idealizada, embellecida sea una propuesta que nos den mas grande es la estafa y ruin es el fin.

cuando un hueon te ofrezca una huea charcha pero concreta creele, ese es un hueon honesto que no te miente.

desde el momento que empezarpon a mejorar el mundo con esta huea de la CC, tuve la certeza que seria una gran robo. uno enorme.
y lo fue
Esa huea es curiosa.

La mayoría no cae con los estafadores porque inmediatamente detectan que el hueon miente y ofrece cosas demasiado buenas para ser ciertas.

Pero viene un político, les ofrece salud y vivienda gratis, trabajar menos horas por más plata ¿y qué hacen los qlos? Sipo, apruebo :qloco:

:nonono:

Ya me imagino tener que votar 20 veces por cada uno de las capitulos o tener 20 votos en el plebiscito . :pensandolo: :plw::plw:

La hoja de algunas comunas en cuanto a elecciones eran más grandes que dos planas del Mercurio.

Si son 12 a 15 capítulos con su nombre respectivo más las dos opciones sería de un tamaño inferior a lo que señalo en el primer párrafo.

No se sorprendan si la izquierda ya este planeando un bombazo cerca del ex congreso para victimizar a los prostituyente de la inminente impopularidad que van a tener ellos y su organismo

No sé por qué están tan asustados estos zurdos weones, si su cagá de constitución se va a aprobar igual, independiente de qué tan estúpida sea. Basta que diga que "todo será de todos", y los borregos de siempre saldrán en masa a darle apoyo, tal como pasó en los tiempos de la UP

Off topic: Yo fuera de webeo, no soy derechista ni izquierdista, pero si cacho de economía básica debido a mi estudio de ingeniería, por lo que defiendo la libertad económica. Mi comentario va a que, ahora, empiezo a entender la alergia furibunda de mi difunta y poco querida abuela hacia los comunistas. Esta vieja de mierda tenía hasta que se murió el cuadro presidencial del Pinocho.
Talla: Espero que la alergia, que Zurdo Imaginario y Tripadvisor tienen al trabajo, sea real y cuando se dignen a trabajar les de un ataque anafilactico fulminante flojos conchaesumadres:jmuak3:

Pillaron a un antronero opinando sobre la convención constituyente en twitter.

Esta wea es el colmo del carerajismo, la gran mayoría de los parásitos son zurdos al peo que jamás hubiesen salido a reclamar por pensiones si no fuera por qué sus mamás les empezaron a exigir trabajar una vez jubiladas, y eso es una verdad absoluta que se demuestra tan solo preguntándote a qué hora trabajaba todo el gueonaje que estaba 24/7 en plaza Baquedano.
Siempre fueron wns que no trabajaban ni estudiaban, por lo mismo jamás sabían cuánto era el sueldo mínimo, solo repetían "sueldos de hambre" siendo que el mínimo chileno es el más alto de LATAM, o que se quejaban de la deuda del cae, cuando solo pagas un 10% de tu sueldo, solo si estás trabajando, y solo por un máximo de 10 años, corrección que dicho sea de paso, hizo un gobierno de derecha...
Estos csm están en plena ofensiva otra vez, parece que la izquierda está empezando a soltar platita de nuevo a sus community managers

Estoy haciendo campaña de Kast y del Rechazo en otros foros y me sorprende que en el foro Capa 9 (ex CHW) exista gente que aún defienden el Apruebo, a Boric y la izquierda en general.

¿ Por que será que los guatones ñoños, que tienen hobbies super capitalistas, apoyan el Apruebo ?

Capa9 no es un foro sino un SAFE SPACE que se hicieron los soyeros con plata que habia en CHW.

Respecto a la votación, estoy seguro que lo harán de la forma más "aburrida posible", para que todos lean nada y voten si/no.

De lleno voto rechazo porque la constitución del 80 nos dejó como estamos hoy, pero si hubiese que votar por trocito... Y elegir está si está no, sería desordenado más el tema.

Y no creo que la ONU quiera eso

El fachitopobre cree que la gente muriéndose en la listas de espera por atención médica eran parte de un plan annunaki terraplanista para llevar a los reptilianos marxistas leninistas a la cabeza del gobierno. :lol2:

Y te creiste la tipica del "la gente se muere haciendo listas de esperas" :grito:

Con el COVID, las listas se han multiplicado y las cirugias deben esperar de 6 meses a un año...y no veo a nadie reclamando.
Antes del COVID, las weas de CESFAM estaban llenas de viejas bertas que iban por que les dolia la uña, y así poder conversar con los doctores de turno. Todos lo saben, pero armaron el medio escandalo cuando Castillo lo dijo. ¿Desubicado? Si. Pero al fin y al cabo es la realidad en los CESFAM de las poblaciones. Luego con el COVID, ya nadie se atreve a ir a los consultorios para hacer vida social

Última edición:
Y te creiste la tipica del "la gente se muere haciendo listas de esperas" :grito:

Con el COVID, las listas se han multiplicado y las cirugias deben esperar de 6 meses a un año...y no veo a nadie reclamando.
Antes del COVID, las weas de CESFAM estaban llenas de viejas bertas que iban por que les dolia la uña, y así poder conversar con los doctores de turno. Todos lo saben, pero armaron el medio escandalo cuando Castillo lo dijo. ¿Desubicado? Si. Pero al fin y al cabo es la realidad en los CESFAM de las poblaciones. Luego con el COVID, ya nadie se atreve a ir a los consultorios para hacer vida social
Sisterito, sume a eso que si la salud fuese tan mala en Chile, por qué jamás se llegó al dilema de tener que elegir a quien meter a un respirador tal como paso incluso en países desarrollados?.
Por qué siempre hubo disponibilidad de sobra para residencias sanitarias para la gente que tenía que hacer cuarentena?... Y por último, seamos francos, si los servicios estatales están saturados, obviamente es por qué metieron a un 10% adicional de población ilegal a parasitar todo lo que diga grátis, es absurdo que una Berta de pobla no pueda salir a hacer zumba porque el jardín de la junji está lleno de pendejos ilegales, cuando hasta para ir a Canadá, que es el paraíso progre, te piden hasta certificado de vacunas y contratar un seguro médico.

Capa9 no es un foro sino un SAFE SPACE que se hicieron los soyeros con plata que habia en CHW.
Chuta y yo tenía entendido de que uno de sus fundadores (Amenadiel) era de derecha. De hecho lo he visto en Twitter escribiendo cada crítica a la forma zurda de "pensar".

Igual por allá hay usuarios que son críticos de la política actual, y del proceso constituyente en general.
Post automatically merged:

A Mañalich lo han ridiculizado harto pero dice verdades que el zurdo nunca asumirá. Porque sí que, antes de la pandemia, había gente que iba a los consultorios para hacer vida social. Y también los virus pueden mutar a formas menos virulentas ("volverse buenas personas").

Última edición:
Chuta y yo tenía entendido de que uno de sus fundadores (Amenadiel) era de derecha. De hecho lo he visto en Twitter escribiendo cada crítica a la forma zurda de "pensar".

Igual por allá hay usuarios que son críticos de la política actual, y del proceso constituyente en general.
Post automatically merged:

A Mañalich lo han ridiculizado harto pero dice verdades que el zurdo nunca asumirá. Porque sí que, antes de la pandemia, había gente que iba a los consultorios para hacer vida social. Y también los virus pueden mutar a formas menos virulentas ("volverse buenas personas").
Mañalich propone dialogar con los "presos de la revuelta" o algo así.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver