• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
La cagaron, a la Sra mapuche le da vergüenza decir la cifra y los culiaos les van a pasar las lucas a cada constituyente.

Si la mapache es un mero monigote o títere de Bassa.

Esto de la prostituyente es un show para el puebloh ignorante y bruto

Esta gente son comunistas disfrazados que solo quieren ganar plata y destruir Chile con una ideología fracasada en todo el mundo.

El rechazo cada dia crece mas :thumbup:

Apruebonados mas que arrepentidos :pozo:

Permiso

Convención Constitucional:
A dos meses de la inauguración de la Convención Constitucional, se mantiene la aprobación con respecto a la forma en que está desarrollando su labor (30%), mientras que la desaprobación alcanzó un 49% en el mes de agosto, un aumento de cinco puntos respecto a la medición anterior.

Respecto a la pregunta “¿Quién crees que es el o la constituyente que está desarrollando una mejor labor?”, al igual que en la encuesta anterior, la presidenta de la Convención, Elisa Loncón encabeza la lista con un 15% de las preferencias ciudadanas. La siguen Daniel Stingo, Jaime Bassa y Teresa Marinovic, todos con un 6%.

30% de aprobación :lol3:

Así que la marinovic tiene su oficina donde mismo estaban las agencias truchas de inmigrantes incluida LAW? Y que tiene una asesora bolivariana?

Será verdad o nuevamente puro humo de ese compadrito?
es una sesora ecuatoriana y mas rica q la chucha, salen en su canal a veces cristina vilalegre o algo asi

Puse en mi estados de Whatsapp esta imagen. Esperando que llegue los contactos apruebonaos a criticarme o que me saquen de grupos de Whatsapp, me da igual lo que hagan, pero no me rendiré en sacarles en cara :daleoh:

241261559_5265563596791596_6534487966115393785_n.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver