• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.


2 semanas de licencia la mojojojo

images
 
Viendo la mierda que había en la época de Allende en La Red.

La misma mierda de la Prostituyente

Era una verdadera Venezuela actual

Llega a ser calcado el odio generado por los zurdos.

Que mierda de país era y vamos para allá otra vez
 
Última edición:
Viendo la mierda que había en la época de Allende en La Red.

La misma mierda de la Prostituyente

Era una verdadera Venezuela actual
Momento ideal para que Telesur La Red emita la batalla de Chile, así seguimos adoctrinando, pero mediante un Best Seller. Canal culiao está alimentando otra insurrección :santa:

Lamentablemente no hay un documental decente de la época de Frei Montalva, ni de la crisis política de la UP, y las variadas y reiteradas ilegalidades de Allende, del VOP, y del MIR, nada pero nada de las tomas obreras, o las tomas de campos en el sur. También hay poco material audiovisual de la época de González Videla (particularmente del periodo de la Ley bendita) y de Alessandri. Pura basura zurda.

Algún documental decente para contrarrestar ?
 
Yo igual lo estoy viendo con mi hijo y el me dice que esta pasando lo mismo ahora.

Al final todo es culpa de los políticos y los camaleones DC.

Imaginar que hace solo unos pocos años teníamos un país tranquilo

Aunque el documental es zurdo igual interesante la historia

Leyendo los Orcos en Twitter también Jajajaja
 
Lamentablemente no hay un documental decente de la época de Frei Montalva, ni de la crisis política de la UP, y las variadas y reiteradas ilegalidades de Allende, del VOP, y del MIR, nada pero nada de las tomas obreras, o las tomas de campos en el sur. También hay poco material audiovisual de la época de González Videla (particularmente del periodo de la Ley bendita) y de Alessandri. Pura basura zurda.

Algún documental decente para contrarrestar ?
Había un documental en Youtube sobre el cáncer de la UP, pero no me acuerdo del nombre. Voy a buscarlo :up:
 
Dos preguntas que se me vienen a la mente:

1- Existe alguna encuesta que muestren los % de votantes de apruebo que están arrepentidos?
2- Existe alguna posibilidad que se lleve a cabo un eventual "referendum revocatorio" de la CC, cosa que se ha visto varias veces ya en las redes sociales?

Yo creo que 1- es más probable que gente de derecha y centro estén arrepentidos. Los índices marcan la aprobación de la asamblea cerca del 60%. 2- por lo visto hasta ahora, hay que darle poca credibilidad a las tendencias de RRSS. Mucho ruido, pocas certezas.
 
Dos preguntas que se me vienen a la mente:

1- Existe alguna encuesta que muestren los % de votantes de apruebo que están arrepentidos?
2- Existe alguna posibilidad que se lleve a cabo un eventual "referendum revocatorio" de la CC, cosa que se ha visto varias veces ya en las redes sociales?

1. Si, seguramente lo pesquisarán directamente las encuestadoras establecidas en Chile. Qué tan creíble sea el resultado de la encuesta, queda a la buena de dios.
2. No, lo único que queda iniciado el proceso de la convención es: el plebiscito de salida, y que gane la opción rechazo. Lo único que permitiría cambiarlo es una reforma constitucional, pero dada la situación política dudo que la derecha sostenga quorums de bloqueo.
 
Última edición:
En Twitter le están dando como caja a la DC por el documental

Leyendo twitter veo el buen trabajo de adoctrinamiento en los colegios

Los pendejos no tienen idea lo que era la UP, solo una visión romántica.

La Prostituyente aprovecha eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba