• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces, qué se hace luego del quiebre institucional ?
Habrá alguna institución que diga BASTA ? O solo nos queda esperar la DICKnidáh en casa ? Será como Venezuela o Haití ? ...
Cuánto falta para que los zurdos empiecen con su masacre y a quemar gente viva en las calles ?


cuando empecemos a pasar hambre, yo diria que en 20 o 30 años.
 
Sobre Loncon:
¿Se han fijado en su vocabulario y forma de expresarse en español? ¿Les parece acorde a sus títulos y grados académicos?
¿Qué les parece la forma de escribir e su cuenta de tweeter? ( Uno entiende que es más relajado, pero creo haber visto tildes y redacción extraña)
 
Sentiremos primero la falta de agua, y de atrasito vendrá la falta de alimentos por no tener agua para regarlos


no necesariamente eso, en las ciudades podemos ver gente parasitando (vagos, drogadictos, artistas callejeros, etc) que cuando empiecen a escasear los trabajos y sueldos para la gente que les da dinero van a empezar a sufrir los estragos.

Personalmente, después del estallido no le doy dinero a nadie en la calle, se acabó estar financiando parasitos que prefieren estirar la mano a mover la raja y ganarse el pan como todos.
 
Entonces, qué se hace luego del quiebre institucional ?
Habrá alguna institución que diga BASTA ? O solo nos queda esperar la DICKnidáh en casa ? Será como Venezuela o Haití ? ...
Cuánto falta para que los zurdos empiecen con su masacre y a quemar gente viva en las calles ?
Con técnicas importadas, usando neumáticos como prisión y quemarlos con el cuerpo apresado.
Tecnología WAKANDIANA de PORT DU PRINCE
 
Sobre Loncon:
¿Se han fijado en su vocabulario y forma de expresarse en español? ¿Les parece acorde a sus títulos y grados académicos?
¿Qué les parece la forma de escribir e su cuenta de tweeter? ( Uno entiende que es más relajado, pero creo haber visto tildes y redacción extraña)
Totalmente, no me extrañaría que sus títulos fuesen chantas.
 
Sobre Loncon:
¿Se han fijado en su vocabulario y forma de expresarse en español? ¿Les parece acorde a sus títulos y grados académicos?
¿Qué les parece la forma de escribir e su cuenta de tweeter? ( Uno entiende que es más relajado, pero creo haber visto tildes y redacción extraña)
Que tenga "acento" mapuche no es tan problema, sin embargo no creo que una mapuche que haya seguramente estado el 70% de su vida afuera del círculo mapuche siga preservándolo.

Pero lo que más me llama la atención es su forma de expresarse, tiene un discurso y prosa muy pero muy pobres, a cada rato dice "eh..", demuestra un vocabulario limitado, etc. Eso no se espera de una persona que ha estudiado en el extranjero y ha tenido doctorados.

O la tipa es chanta o se hace por una cuestión de marketing
 
Totalmente, no me extrañaría que sus títulos fuesen chantas.

Estudió Mapache en Holanda, es como venir a Chile a ser astronauta
Es la "cara amigable" para la muchedumbre, una imagen construida para este momento, como la Soa Bachi, que parece "es médico", tal como parece que la Loncón " es doctora", pero sabemos que la Soa Loncón, como la Soa Bachi, no gobiernan, no mandan, no dirigen, son un palo blanco.

Y a la gente le gusta, porque son "mujeres y cercanas" .... y más ahora que Loncón es mapache.
Imagina si la Loncón declara su relación con la Linconao, cagamos ... no habría cómo competir con eso.
 
A propósito ¿hay algún video antiguo de la Loncón? Dicen que años antes aparecía hablando normal y de un día a otro se cambió el acento para sonar más autóctona
 
Que tenga "acento" mapuche no es tan problema, sin embargo no creo que una mapuche que haya seguramente estado el 70% de su vida afuera del círculo mapuche siga preservándolo.

Pero lo que más me llama la atención es su forma de expresarse, tiene un discurso y prosa muy pero muy pobres, a cada rato dice "eh..", demuestra un vocabulario limitado, etc. Eso no se espera de una persona que ha estudiado en el extranjero y ha tenido doctorados.

O la tipa es chanta o se hace por una cuestión de marketing
tiene muletillas, pobreza del lenguaje, no es fluida ( Es como escuchar hablar a personas con bajo nivel de escolaridad en un ambiente informal)
No es como escuchar a Bassa/Bazza o a Atría que se expresan acorde a sus NEDU

En todo caso lo mismo va pa Piñen con su inglés ( no sé cómo chucha estudio afuera), la ancha comisionada se expresa bien en Ingles nada que decir.
 
Hasta ahí te leí.

Fuera de mi foro maricon penoso y la conchatumare.

Volviendo al tema, miren cuanta vergüenza dan estos hijos de puta. Totalmente antichilenos, ¿Por que esos millones que reciben de los chilenos no los cobran en yuanes, dólares o bolívares? Antichilenos hasta por ahí no más, mira que hacen uso y gozan de hartos servicios y privilegios que esta nación les da. "No hay que atrincherarse", diría el saco de weas de arriba. Justamente por ese buenismo llegamos a esto.



Me atrincheró no más y que wea. Sacaria mi pichula y se la refregraria en la cara a esos bastardos hasta que quede brillante. Ven @Ju4n , te tengo el pedazo de pico apátrida culiao, ven a lustrar mi callampa, feo culiao


Voy a omitir los insultos gratuitos. Los tomo de quien provenga así que me son indiferentes.

Diga lo que quiera. Puedes tener todas las ideas que quieras y es legítimo que tengas el espacio para manifestarlas.
Lo que no puedes hacer, es llevar al país al borde de la guerra civil solamente por que estas sediento de sangre de tus enemigos politicos. Que nunca se te olvide, que las guerras guerras civiles las sufren los sectores más desvalidos de la población. Niños y ancianos....más la enorme masa que en realidad es indiferente a tu fanatismo pero que debe padecer toda la violencia de los sectores radicales.
Generalmente, los que llaman al enfrentamiento y a aplastar al bando rival, cuando se da la situación de "guerra civil" son los primeros en arrancar del país. Ahí tienes el caso de los upelientos radicales, todos escondidos, las ratas cobardes, en las embajadas de Italia, Canadá, Francia y Suecia cuando ocurrió el deseado Pronunciamiento Militar. Dejaron solos a los obreros en los cordones industriales. El relato se les hizo trizas en 5 segundos.

Lo PEOR seria repetir una experiencia como la del 11 de Setiembre. Como sociedad estamos condenados a enfrentarnos al mismo atolladero. A la larga esto se tendrá que solucionar dejando atrás el pasado y mirando para el futuro. Transando y pensando en el país.

Saludos.
 
De los que han leído el borrador de constitución escrito por el pelao reculiao del Atria ¿Cuales son las peores cosas que tiene?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba