• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Se supone que estos parásitos fueron elegidos por sus competencias y conocimientos de las distintas necesidades del pueblo a lo largo de todo el territorio, así que no sé para que necesitan tanto dinero para viáticos y asesores, si son ellos los que saben. Lo malo es que ahora tendrán la excusa perfecta para NO trabajar un tiempo más.
 
¿No que eran tan "soberanos" los Convencionales?
¿No decían que ellos eran un poder autónomo y que se mandaban solos?

Jajajajajajajjajajaajajjajaja

Con la weá de Rojas Vade quedó un puterío interno dantesco....y tuvieron que pedirle al Congreso Nacional que les salve el culo.

Ahora les rechazan la platita para sus lujitos personales, y quedaron pagando.


Pero según ellos son soberanos y tienen el poder constituyente originario.......jajajajaj XD.

No se pueden ni limpiar la raja esa manga de sinvergüenzas reculiaos wn.
 
¿No que eran tan "soberanos" los Convencionales?
¿No decían que ellos eran un poder autónomo y que se mandaban solos?

Jajajajajajajjajajaajajjajaja

Con la weá de Rojas Vade quedó un puterío interno dantesco....y tuvieron que pedirle al Congreso Nacional que les salve el culo.

Ahora les rechazan la platita para sus lujitos personales, y quedaron pagando.


Pero según ellos son soberanos y tienen el poder constituyente originario.......jajajajaj XD.

No se pueden ni limpiar la raja esa manga de sinvergüenzas reculiaos wn.
Es como el pendejo de 15 que cree que se puede mandar solo, pero ya se gastó la plata de la mesada y tiene que seguir pechando... y el papá es el Sin Bolas CSM :plop:
 
Me metí a los comentarios de T13 en Twitter, leí cada puto comentario y conté solo 2 wns defendiendo al circo... Como dice una amiga, las mentiras tienen patas cortas
UYYYYYY TU AMIGA TE MANDA???

MIRA CONCHETUMADRE, ESTAN EJECUTANDO LO QUE EL REGLAMENTO ESTABLECE, WEONES QUE NUNCA HAN TENIDO PLATA, TE ESTAN PASEANDO, PERO LE HAN TIRADO MIERDA, AL FINAL SEGUN LA LEY NO LA HAN CORROMPIDO, COMO TUS WEONES DE SIEMPRE, LOS QUE AÑORAS.
 
UYYYYYY TU AMIGA TE MANDA???

MIRA CONCHETUMADRE, ESTAN EJECUTANDO LO QUE EL REGLAMENTO ESTABLECE, WEONES QUE NUNCA HAN TENIDO PLATA, TE ESTAN PASEANDO, PERO LE HAN TIRADO MIERDA, AL FINAL SEGUN LA LEY NO LA HAN CORROMPIDO, COMO TUS WEONES DE SIEMPRE, LOS QUE AÑORAS.
Anda a tomarte las pastillas ignorante ql
No te das cuenta pedazo de agueonao que no me están paseando, están haciendo recagar el país, estamos al borde de una guerra civil, el estado de derecho es un mal chiste gracias a tu doctrina de mierda, estás defendiendo a una manga de wns que se autoproclamó el mesías de Chile y la única wea que han hecho es chupar plata, victimisarse, generar peleas wnas, actuar con la prepotencia digna de dictadores fascistas, inscribir candidatos con notarios muertos, levantar candidatos que mágicamente van del cáncer a la sífilis... Y según tu están respetando el reglamento??.. estúpido ql, hasta se han metido en weas en las que no tienen ninguna autoridad, exigiendo incluso la liberación de delincuentes con flor de prontuario, pasarse por la raja los quórum, exigirle a la UdeC que desista de acciones legales contra el lumpen, y ahora que ya se gastaron el presupuesto en 3 meses piden más plata... Pero según tu a mi me están paseando???...
CTM.. jamás pensé que un puro saco de weas podría ser tan agueonao
 
Se supone que estos parásitos fueron elegidos por sus competencias y conocimientos de las distintas necesidades del pueblo a lo largo de todo el territorio, así que no sé para que necesitan tanto dinero para viáticos y asesores, si son ellos los que saben. Lo malo es que ahora tendrán la excusa perfecta para NO trabajar un tiempo más.
Y lo más chistoso es que muchos de los CC previamente participaban de forma activa en cabildos comunales. Se conseguían el patio de alguien, una plaza o un local para olerse los peos entre tanta Disnidáh.

Ahora que están en la CC los weones se hacen los fifí .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba