Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
Y yo pense que la minoria que queria todo era esta
![]()
Donde estan nuestros derechos como minorias oprimidas entonces?![]()
ajajaajajajaajjaajajaaj me mete en un saco ajeno.
sólo tengo que decir 80/20
Presidenta Mapuche.
Fachos de espectadores ganando plata estatal sin hacer nada más que sentarse.

Bueno, deja que fluya esto y vota jadue si quieres acelerar el proceso unos 10-20 años.Si pasara, les guste o no los patriotas somos más y tenemos más armas. Dejen la caga no mas zurdos culiaos, estoy seguro que salimos a empalarla a todos, déjenme a la mapuche culia a mi.

Ya.. Supéreme mijo.

Cubillos vive y habla como la educación que tuvo, en cambio la Loncon no. ¿Cuál es el problema?

+
Mira tu ¿y según tu como "sometió" a la derecha la india esa? ¿obligandolos a decirle presidentA?
Respecto al tema:
Soundtrack oficial![]()

Casi analfabeta?Esta difícil, los giles celebran que una indígena casi analfabeta, sea presidente, hay que entender que el chileno es más irracional que la mierda, al nivel de un nigeriano

lo peor es que Cubillos no garantiza nada, mientras fue ministra siguió con el mismo camino de las politicas progresistas en educación que tenia BacheletCubillos vive y habla como la educación que tuvo, en cambio la Loncon no. ¿Cuál es el problema?

yo te apañoMe quedo en Chile siendo resistencia ante la injerencia comunista. Que se arme la guerra civil pronto, limpiemos el país de una buena vez. Y toda la lista del pueblo, a empalarla viva en la plaza Baquedano conchatumare, locos culiaos no merecen ni siquiera atención psiquiátrica.

Opción 2los convencionales, o se comportan a la altura de sus responsabilidades, o derivan en un show de payasadas propias de pais bananero.
veremos que pasa.