• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si el Congreso era penca la CC bordea la mierda misma.

Y capaz que estos tipos estén eternamente como Asamblea constituyente bolivariana del pueblo.

Insisto sino hay plebiscito de salida, con varios vamos a ir a protestar contra estos enfermos ?

Chile está al borde del abismo y weonaje preocupado en gastar el posible cuarto retiro
 
Pero mira que buena inversión de los impuestos de todos los chilenos papá:

El constituyente subió al estrado, con guitarra en mano, y protagonizó la intervención más aplaudida de la Convención Constitucional, al entonar un vals y una especie de stand up que sacó risas en el Pleno. "Yo soy un constituyente… Jaime Bassa está rico, está crujiente. Yo soy un constituyente, la Tere no está demente", versa parte de la canción.

 
Pero mira que buena inversión de los impuestos de todos los chilenos papá:

El constituyente subió al estrado, con guitarra en mano, y protagonizó la intervención más aplaudida de la Convención Constitucional, al entonar un vals y una especie de stand up que sacó risas en el Pleno. "Yo soy un constituyente… Jaime Bassa está rico, está crujiente. Yo soy un constituyente, la Tere no está demente", versa parte de la canción.

Me gusta ese respeto a la mujer
 
:lol2: qué weá volvió CQC ?
 
:clapclap: ¿cuándo dejarán de hacerle propaganda al rechazo de salida estos weones?, entre los que se disfrazan y bailan, ahora este pelota cantando... chucha no sé si la weá es CC o Kermesse escolar. :clapclap:

La Kermesse más cara de la historia CSM.... ¿dónde están los que votaron APRUEBO a esta weá?, ah? :ear:
 
Hay un candidato de republicanos que quiere presentar un proyecto para disolver el circo constituyente. Me encantaría disolver la convención pero esa es no es la vía con tanto Ultron sin desatar un estallido de violencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba