• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando te toque comer del tacho de la basura y pasar frio, te nacera unas ganas de dar vuelta todo. Ni ciclos ni nada. La desesperanza y ver el hambre y la carencia te dara fuerza para seguir. Y te lo digo flaco, vas a desear pelear. No vas a soportar de corazon a un chico pidiendote algo para comer. Yo pase mucha hambre de chiquito. No quiero que nadie la sufra
De que provincia eres? Yo he ido durante los últimos 20 años a Mendoza y lo de la mendicidad infantil lo vi siempre ( Crisis Menem 90s-en adelante). En Chile al menos en Viña/Valpo no se ve niños en mal estado vendiendo/mendigando cucherias.
 
Cuando te toque comer del tacho de la basura y pasar frio, te nacera unas ganas de dar vuelta todo. Ni ciclos ni nada. La desesperanza y ver el hambre y la carencia te dara fuerza para seguir. Y te lo digo flaco, vas a desear pelear. No vas a soportar de corazon a un chico pidiendote algo para comer. Yo pase mucha hambre de chiquito. No quiero que nadie la sufra

Exacto, yo lo entiendo perfectamente, pero los zurdos de este foro que tienen problemas cognitivos jamas lo van a entender, por eso pasan estas cosas...

Bueno, una cosa @Cafiolo el tipo que es inteligente el va bien donde sea, el problema lo tendran los callamperos que van a depender de la mano del gobierno... asi de simple
 
Recordar que queda la esperanza del plebiscito de salida. Y que hay gente dentro de la CC que tiene bastante seso como para intentar ordenar sus ideas. Además, las sesiones son públicas, por lo que siempre se puede ir a cobrar a los que la caguen.
 
De que provincia eres? Yo he ido durante los últimos 20 años a Mendoza y lo de la mendicidad infantil lo vi siempre ( Crisis Menem 90s-en adelante). En Chile al menos en Viña/Valpo no se ve niños en mal estado vendiendo/mendigando cucherias.

Villa Crespo. Luego me fui al norte por trabajos esporádicos. Llegue a Uruguay, conocí a mi jermu y nos vinimos a Chile. Y aqui estamos.

Ella era de un barrio acomodado de Uruguay. La Paloma, es un balneareo. Yo trabaje ahi y nos conocimos. Yo no tenia donde ir y ella solo deseaba irse y en ese tiempo era mal visto y condenable que un pobre guacho se viera con una chica acaudalada. Nos decidimos venir a Chile y empezar algo. me dejo algo de plata y se vino a Chile sin problemas. Yo entré por tierra en un camión, pagué al gendarme en la frontera y nos reunimos luego con quien hoy mi esposa. No fue sencillo. Tuve que ir y volver hasta tener la ciudadania. Al principio pensabamos en Brasil, pero aca decidimos llegar.
 
Última edición:
¿La vieja que salió electa tiene doctorados de verdad o son de esos doctorados honoríficos que las universidades dan ya sea por pena o para ganarse unos puntos ante la ONU?

El papel humanista aguanta todo, no por nada tenemos hasta doctorados en perspectivas de géneros o magister que hablan de la gordofobia.
Post automatically merged:

Hoy día quedo claro una cosa, lo mejor que puede hacer el gobierno es retirarse de los asuntos de la convención, dejar que ellos mismos se desprestigien y que no tengan a nadie que culpar por su propia incompetencia.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba