• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No creo que en la caja vecina te hagan ese trámite, pero pregunta a la señora por si acaso. Eso si es que tienes la cta rut con plata, algo que dudo. Un weon como tú con cuea debe saber que el dinero existe.

Que no te de vergüenza ser tan huevón. Tenía razón Pinochet, el único comunista bueno, es el comunista muerto
 
Lo único bueno de la jornada fue la Tere.

DI42Ms7WsAENaSi.jpg


images


images




Cómo era la wea? 3 fotos por post. :D

Para condimentar este deplorable y miserable tema.
 
Que no te de vergüenza ser tan huevón. Tenía razón Pinochet, el único comunista bueno, es el comunista muerto

Y a vo quien te pateó la jaula?

Mejor enséñale a postear a la Cubillos o a la Marinovic en este antro para que no se aburran, mira que se les vienen 12 meses de contar las tablas del piso o mirar como vuelan las moscas mientras los elegidos por la gran mayoría escriben la nueva constitución.
 
Y a vo quien te pateó la jaula?

Mejor enséñale a postear a la Cubillos o a la Marinovic en este antro para que no se aburran, mira que se les vienen 12 meses de contar las tablas del piso o mirar como vuelan las moscas mientras los elegidos por la gran mayoría escriben la nueva constitución.

Harán un mamarracho de constitución. No olvide el plebiscito de salida y que el naipe se puede dar vuelta rápido.
Típico de izquierdistas resentidos hediondos a culo.
 
Consulta respecto de los constituyentes: estos seres luminosos, altos elfos bruñidos, diáfanas criaturas, encarnación del sol de mediodía, póntifices del pueblo, vicarios de la soberanía y demás mierdas de dudosa veracidad...¿tienen que transparentar sus patrimonios, especialmente sus declaraciones de impuestos? ¿O estas abstracciones humanas, este producto de la alienación intrínseca del hombre-rebaño...carece de pasado?
 
Consulta respecto de los constituyentes: estos seres luminosos, altos elfos bruñidos, diáfanas criaturas, encarnación del sol de mediodía, póntifices del pueblo, vicarios de la soberanía y demás mierdas de dudosa veracidad...¿tienen que transparentar sus patrimonios, especialmente sus declaraciones de impuestos? ¿O estas abstracciones humanas, este producto de la cópula del éter popular con la fantasía carnal...carece de pasado?
De seguro contrataran un contador que cobre cientos de millones para salvarles el culo
 
Cipadritos como puedo mover todos mis ahorros a alguna cuenta de algún banco extranjero en dólares o euros ?

Creo que llegó la hora de empezar a dolarizar los ahorros.

Banco Santander a través de atención telefónica te puede abrir cuenta corriente en dólares y en Euros.

Yo abrí ambas, para dólares es más fácil, puedes comprar, vender y transferir a través la plataforma y para euros solo lo puedes hacer a través del ejecutivo.

BCI te abre cuenta en su filial en Miami.

Y si quieres una en Suiza, Luxemburgo, Andorra u otro lugar, un gestor te cobra 1500 usd por realizar la gestión, la otra opción es pegarte un viaje directamente al país donde quieras abrir una cuenta offshore.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba