Ano Estrecho
Maricon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El rostro de la derechita cobarde y amariconada que si o si tiene que desaparecer, Lavín pedazo de basura, maricon sonriente y la conchatumadre.

El gran problema es que será con voto obligatorio ?, Porque si así habrán miles de nuevos votos de personas entre 18 y 30 años, y ya se sabe la inclinación de ese grupo etario

El rostro de la derechita cobarde y amariconada que si o si tiene que desaparecer, Lavín pedazo de basura, maricon sonriente y la conchatumadre.

Media wea.Apareció mi compadre Brayatan San : bienvenido nuevamente![]()

Ambos, pero Lavín además es una rataQuien es mas nefasto Lavin o Atria?. Unos narcistas culiaos que no les interesa el bien del pais, porque se creen iluminados
PD.
Poner un comentario aweonao para decir aparecí en la pagina 666![]()

Quien es mas nefasto Lavin o Atria?. Unos narcistas culiaos que no les interesa el bien del pais, porque se creen iluminados
PD.
Poner un comentario aweonao para decir aparecí en la pagina 666![]()

Me cuelgo de la pregunta. Además, el tweet que envió anoche me dejo en suspenso.Por que Kast es TT?