• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por eso los patriotas pierden siempre, porque son jiles. Ya sus marchas no suman, porque les ha ido mal en todo en los últimos años y aparte que sacan con marchas dónde van 5 pelagatos, que son los mismo de siempre. El guaton kaiser no lo quiere chile, solo sus electores. El rechazo iba la raja con los amarillos y con las cagadas internas de la cc.

Estos weones se deben estar saboteando a propósito, porque no me cuadra que sean tan reweones para proponer idioteces tan impopulares como esta, más aún si los que realmente sufren el cáncer migratorio son aquellos que en primera instancia votaron apruebo. Básicamente les están diciendo que rechacen, sino su vida se va a convertir en una verdadera pesadilla :cafe3:

Con respecto a lo de la ONU, bueno, eso ya era de conocimiento de muchos, sin embargo a los cerebros lavados eso no les importa, porque ya han dicho que aprobarán a pesar de que la Constitución redactada sea una mierda que les haga perder hasta el último peso ahorrado. Ellos son enfermos mentales y hay que verlos como tal.
Yo creo que a estas alturas va por ahí el asunto.
No aprobar el pluriestorbo y dejar la constitución Bachelet onu.

Mira como con un tuit te dejo el ano en llamas
Cual twitt? Me perdi. Será el post? :Alzheimer_style: :tata:

la onu esta detrás de todo
de aprobarse estamos perdidos el pais pasara a ser un fundo de las mutinacionales

si bien es cierto hay que cambiar la constitución del 80, pero como dije la onu ha dirigido este proceso desde el estallido social, la formación y orientación de la cc y ha orquestado el contenido de la misma.

vamos por el rechazo y presionar para que el gobierno rechace el tratado de la agenda 2030

Es tristemente paradójico.

Porque si nos amarran a los tratados y tribunales internacionales, quizás prontamente podríamos tener demandas en la Haya para que parte de estas etnias busquen independizarse.

Creo que los primeros no serían los mapuches, sino los Rapa Nui quizás al amparo de alguna potencia que necesite proyección hacia la Antártica como lo puede ser Francia, todo esto con el evidente daño hacia nuestra proyección propia.

Por otro lado, los chilenos tendríamos que mediar un sendo acuerdo "con las demás naciones" para revertir situaciones graves en periodos históricos complejos futuros, ya que en este momento en el ideal de estos sacoweas indigenistas, entre otras cosas, creen que los indígenas cuidaran el medio ambiente y weas dignas de un wn del siglo XVIII leyendo a Rousseau y la bondad del hombre en estado natural cuidando a la naturaleza.

Cuando en la práctica todos sabemos que las lucas son las que mandan y corrompen. Y veremos la instalación de una corrupción brutal que enriquecerá a gente del mundo indígena e indigenista.

También cabe preguntarse, que podría detener que un grupo se autoperciba como de tal o cuál etnia si van a tribunales internacionales y estos les dan la razón, bajo el patrocinio de gente titulada en facultades de cs. sociales totalmente corrompidas por la sobre ideología?

Es muy tremendo lo que le ocurrirá a Chile, es tan aweonao lo que se puede aprobar que nos quitaría el derecho a tener una nueva constitución en el futuro a largo plazo.

Porque tendríamos que negociar con las nuevas elites de las otras "naciones".

Es terriblemente estúpido lo que pasa con nuestra sociedad.

Por eso los patriotas pierden siempre, porque son jiles. Ya sus marchas no suman, porque les ha ido mal en todo en los últimos años y aparte que sacan con marchas dónde van 5 pelagatos, que son los mismo de siempre. El guaton kaiser no lo quiere chile, solo sus electores. El rechazo iba la raja con los amarillos y con las cagadas internas de la cc.
Exacto, esas marchas con Kaiser a la cabeza (y la estupidez de llamarse TEAM PATRIOTA) difícilmente van a convencer a algún aweonao que voto apruebo (que es lo que se busca), menos mal que lo hicieron en esta fecha y esta wea va a quedar en el olvido, QUE NO SE VUELVA A REPETIR KAISER QL

Ahora la campaña debe ser masificar, explicar con peras y manzanas los artículos ya aprobados por medios lo mas masivos posibles (como lo hizo Logan hace 2 días en un canal de Conce).

Si aman a Chile, sean conciliadores y no anden como las putas peleando con la gente de izquierda que ahora votará Rechazo.

Esta es la postura ideal para la campaña, aprendan, con mensajes de este calibre llegarán a mucho más gente:

Las marchas del Rechazo no deberían hacerse, no sirven de mucho.

Debe haber algo mejor y eficiente, ¿ pegar carteles, ir a las poblaciones a entregar folletos ?.

Exacto, alguien y no sé quién podría ser, tiene que visibilizar las propuestas que afectan realmente a los chilenos en comunas más periféricas, así como lo hicieron en la manifestación de los agricultores (que pasen de largo de Ñuñoa)

Una idea no más, quizás alguien acá en el foro sepa de algo mejor

Yo no me opongo a una Nva Constitucion. Pero hecha por weones capacitados., no por los bolonios que la estan haciendo ahora. (Incluyendo abogados)

Podrían hacer una nueva CC pero con otras reglas, integrando a expertos chilenos en derecho constitucional ,a weones con reconocimiento internacional con voz y voto, por ejemplo premios nacionales en Historia, etc además de un grupo de expertos en Big data o Steam para que nos permitan tener propuestas innovadoras sobre el funcionamiento del Estado y como podríamos integrar este mundo de datos para que el Estado sea mucho más eficiente.

Todo bajo una votación nacional sobre los temas -a lo grueso- que la población quiere que se integren en la constitución.

Se establecen esas comisiones en particular para cada tema.

Nos damos 5 años para tener una constitución solida y proyectada hacia el futuro y no hacia la COLONIA como quieren estos indigenistas reculiaos traidores.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver