• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora sale la vieja Loncón y el comunista caviar Made in England de Huilcamán con que el Estado chileno y la cagá de constitución nueva debe reconocer el GENOCIDIO CONTRA EL PUEBLO MAPUCHE :lol2: , para reparar el daño y otorgarles dignidad, justicia y reconocimiento. Estos zurdos culiaos quieren plata y tierras, nuevamente.

Que les vayan a llorar a los reyes de España, porque todo eso que dicen ellos se dio PRINCIPALMENTE en tiempos que este mierdal era una colonia más de lo que fue el fracasado reino de España. Y si de genocidio se trata, entonces los ingleses son niñas inocentes al lado del GENOCIDA ESTADO CHILENO. Con-Che-Tu-Madre
 
Se imaginan que bubasida haya sido elegido constituyente?
Hubiera salido con excusas como:
"me duele el ano, y por eso no podré ejercer mis funciones como constituyente"
"el tratamiento antiviral no me funcionó, así que no estaré presente para redactar la nueva constitución"
 
Este retardado mental pa grande cachen lo que dice el chupapico de los comunistas.

Por otro lado dejo esto:


En lo que dije, donde esta el acto de chuparle el pico a los comunistas?
En decir que no estaban las condiciones minimas de trabajo?

Segun los consejos del farsante de logan, acaso tu en tu trabajo de limpiar la caca de los baños, llegas a tu primer dia y no te pasan paños, desinfectantes y los utensilios para el aseo...tu para cumplir, te sacai la polera para secar el piso de los baños y usai la lengua para sacar la caca de los wateres?

Imbecil.
:hands:
 
En lo que dije, donde esta el acto de chuparle el pico a los comunistas?
En decir que no estaban las condiciones minimas de trabajo?

Segun los consejos del farsante de logan, acaso tu en tu trabajo de limpiar la caca de los baños, llegas a tu primer dia y no te pasan paños, desinfectantes y los utensilios para el aseo...tu para cumplir, te sacai la polera para secar el piso de los baños y usai la lengua para sacar la caca de los wateres?

Imbecil.
:hands:

Sí viejo, limpiar baños y redactar la constitución.

Claramente tareas del mismo orden.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba