• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me he dado cuenta que todo se basa en el estado todo el estado, eso es gravísimo no puedes darle tantas atribuciones al estado, estos csm están creando una monstruosidad y lo peor de todo si aprueban esta wea va a ser el fin de todo lo que conocemos, al final estos qls quieren aumentarnos los impuestos realmente son unos bastardos merecen la muerte con apuñalamiento
 
Hey conchatumadre nunca vote apruebo enfermo mental jajaja

En cambio tu no te cansaste de cepillarte con la pichula de piñera y su gabinete todos los días, el mismo weon que vendió a Chile.


Mister, se equivoco de clon. Te delataste sólo al responder de la misma forma que lo hace el traidor de papá indeterminado Tripavisor.

:nonono: aweonaos que se crean clones y no se dan cuanta con que cuenta postean.
 
Me he dado cuenta que todo se basa en el estado todo el estado, eso es gravísimo no puedes darle tantas atribuciones al estado, estos csm están creando una monstruosidad y lo peor de todo si aprueban esta wea va a ser el fin de todo lo que conocemos, al final estos qls quieren aumentarnos los impuestos realmente son unos bastardos merecen la muerte con apuñalamiento

tirese un audio maestro , necesitamos algo de esperanza en tiempos turbulentos :rezo:
 
acabamos de ver la puesta en marcha de la anti mente


LA DESTRUCCIÓN LENTA PERO IRREVERSIBLE DE UN PAÍS

Chile, no necesitó ni una bomba de racimo, pues fue sometido con la bomba más poderosa de todas, la bomba psicológica y en última instancia metafísica.

viste que si podi escribir como una persona normal ctm
Post automatically merged:

Solo puedo decir que boric lo va a cambiar todo pero todo para mal, dios no tengo ánimos siento que algo muy malo va a ocurrir pronto, hoy día no me he sentido bien siento que algo muy malo va a ocurrir…..



PERO PONTE EL FILTRO PO WEON QUE CON TU VOZ DE MARACO NO DA RISA :(
 
Me he dado cuenta que todo se basa en el estado todo el estado, eso es gravísimo no puedes darle tantas atribuciones al estado, estos csm están creando una monstruosidad y lo peor de todo si aprueban esta wea va a ser el fin de todo lo que conocemos, al final estos qls quieren aumentarnos los impuestos realmente son unos bastardos merecen la muerte con apuñalamiento

400 veces se menciona la palabra Estado
 
:zippyrevez:

AnWXmvKR_o.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba