• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El mismo día que la CC presenta su constitución antichilena y neomarxista, la Armada que debiera ser homenajeada por el mes de Arturo Prat, curiosamente pasa por el regimiento Maipo y homenajea al Ejército.

Señales.



Puta, si fuese por los cadetes wn mañana mismo darían la vida por Chile wn...es el período en que más patriotas están y prestos a cualquier cosa...lástima que a medida van subiendo de grado y ganando edad se pierde ese fervor en la mayoría :sadcry:
 
Uyy
como si tu vida fuera importante
tambito culeao mongolico
vas a ir a dar la cacha al extranjero
si es que te dan visa en algun pais
:hands:
Y lo voy a lograr aunque me tome un tiempo, mientras que tu vas a estar llorando en este país porque jurabas de guata que el Rechazo iba a ganar. Tienes que ser realmente ingenuo para creer que el Rechazo va a ganar.
 
Don Francisco debería hacer un programa llamando a los chilenos a votar RECHAZO ya que iniciativas privadas como la TELETÓN corren el peligro de desaparecer.

Acuerdense que Don Francisco tiene harta influencia en la TV, puede hacer y deshacer a cualquier rostro de la farándula, tiene el control de la TV chilena y no solo de Canal 13.

Si quisiera, podría deshacerse de Julio Cesar Rodriguez ahora mismo.

Vamos Don Francisco, tu puedes :rezo:
Don Francisco JAMÁS NUNCA haría un programa para ventilar su opinión política. El viejo SIEMPRE se ha vendido como neutral para ser transversal con sus programas.

Así que olvidalo. Eso no va a pasar.
 
Por ahí leí que existe un borrador ya constitucional.
Me pregunto si los cilantritos ya lo han analizado en profundidad para exponer sí es una weá chabacana o no? :hmm:
 
Lo gracioso es que pal estayio los orcos se quejaban de la constitución del Tata sin haberla leído y ahora cuando uno dice que va por el Rechazo te mandan a leer el mamarracho :qloco:

Por más que de milagro estos hijos de puta hubiesen hecho una weada decente yo votaría Rechazo porque en principio esta weá nació del estallido delincuencial y en segunda la derecha ni cagando es menos de 1/3 de este país.

Nadie con 2 dedos de frente puede decir que estamos mejor que antes del estallido.
 
Y lo voy a lograr aunque me tome un tiempo, mientras que tu vas a estar llorando en este país porque jurabas de guata que el Rechazo iba a ganar. Tienes que ser realmente ingenuo para creer que el Rechazo va a ganar.
sea cual sea el resultado yo me quedaré aqui dando la cara
no como vo cobarde culiao que arranca a la primera
no te diferencias en nada de los cubanos y venecos
:hands:
 
sea cual sea el resultado yo me quedaré aqui dando la cara
no como vo cobarde culiao que arranca a la primera
no te diferencias en nada de los cubanos y venecos
:hands:
Ya, ¿ y como piensas luchar en Chile si no tienes la calle ? El Apruebo ganó por que tiene la calle, el Rechazo no.

Además ¿ como vas a hacerle frente a los medios masivos de comunicación, a los sindicatos, a los colegios de profesionales, a las juntas de vecinos, organizaciones culturales, etc ?

El Apruebo ganó porque desde la misma tarde del 11 de Septiembre de 1973 comenzaron a trabajar para su venganza y lo lograron al infiltrarse en todo. Si tu quieres luchar y recuperar Chile es cosa tuya, pero es probable que estés muerto cuando Chile se libere de esa mierda.
 
Y lo voy a lograr aunque me tome un tiempo, mientras que tu vas a estar llorando en este país porque jurabas de guata que el Rechazo iba a ganar. Tienes que ser realmente ingenuo para creer que el Rechazo va a ganar.

oye weon si vienes a darles de negativo mejor anda a webear a llorar a otro lado. Aca el problema se enfrenta. No se trata de inocentes se trata de dar la cara
 
El antroniano de verdad piensa aún que el rechazo puede ganar?

De verdad considerando que la noticia rápida del instagram y el bombardeo positivo a toda hora en la televisión sobre lo maravillosa que es esta nueva constitución escrita por personas del pueblo no va a convencer a la gente,cabeza de agua, a votar por el apruebo?

Se que la esperanza se pierde hasta el final, pero hay muchos factores que cargarán la balanza y algunos escapan a la lógica de las encuestas (considerando que chile es básicamente como un conejillo de indias de como hacer cagar a un país)
 
Ya, ¿ y como piensas luchar en Chile si no tienes la calle ? El Apruebo ganó por que tiene la calle, el Rechazo no.

Además ¿ como vas a hacerle frente a los medios masivos de comunicación, a los sindicatos, a los colegios de profesionales, a las juntas de vecinos, organizaciones culturales, etc ?

El Apruebo ganó porque desde la misma tarde del 11 de Septiembre de 1973 comenzaron a trabajar para su venganza y lo lograron al infiltrarse en todo. Si tu quieres luchar y recuperar Chile es cosa tuya, pero es probable que estés muerto cuando Chile se libere de esa mierda.
Mejor anda a sacar luego el pasaporte y haces los tramites en la embajada de tu gusto
sin bolas culeao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba