• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
ese es el problema, que la campaña del lopruebo es en base a mentiras (interpretaciones a medias), uso de artistas conocidos por las bertas y ampararse en "eliminar lah konstituzion deh pinosheh".

el gris promedio no se va a preocupar de ver analisis de profesionales (casi todos tirandole mierda al mamarracho) y tendran a la izquierra repitiendo como loros los pocos que esten a favor.

sep, mira si la gente utilizara solo la razón, el rechazo estaría asegurado. Pero como va la cosa claramente estan usando la sucia tecnica de prometer el cielo y meterle emociones sin base alguno y claro polarizar a la gente para que vayan por una opción por cagar al adversario.

esa ha sido la tecnica electoral preferida de la izquierda hace años
 
Pero calmao que los que están en isapre tienen TODOS plata y pueden atenderse en particulares :lol2: si claro. Cualquier weon decente contratado donde sea va a preferir tener Isapre obviamente. Que manera de cagarse a la clase media.
Si tomamos en cuenta que un plan de isapre, donde el más barato difiere poco del 7% obligatorio de Fonasa, la gente siempre va a preferir estar en una isapre, a parte que como existen distintas opciones, la gente si no está conforme se cambia y punto, a diferencia de lo que quieren implementar, tratando de obligar a las personas a un sistema público colpasado que va a funcionar peor que en la actualidad con los 4 millones de personas que van a salir del sistema privado.
A estos weones la ideología y la tirria que le tienen al privado les nubla la razón, incluso hasta personal de la salud pública y zurdos como ellos solos, están en contra de esta medida, porque saben que se les abrirán las mismísimas puertas del infierno.
Post automatically merged:

Ahora los weones entonan el himno y aplauden.
Hipocritas qliaos.
La misma mariconada del cierre de campaña de Bordric, donde se criticaba que no había ninguna bandera chilena y cuando cacharon que eso no se veía bien, en la ceremonia del triunfo aparecieron mágicamente muchas banderas tricolor. Hijos de la grandísima perra.
 
Última edición:


Los weones cínicos. La cagaron. :lol3:

Elsa Labraña en estos momentos:

90490749a5ab40241acaadc301857320.jpg
 


Los weones cínicos. La cagaron. :lol3:

Elsa Labraña en estos momentos:

90490749a5ab40241acaadc301857320.jpg

Jodieron los "patriotash" porque se subentiende que si apoyas el rechazo eres antipatriota. Jugada de ajedrez 8D.
 


Los weones cínicos. La cagaron. :lol3:

Elsa Labraña en estos momentos:

90490749a5ab40241acaadc301857320.jpg

Control de daños.
 
Creo que empezaré una anti-campaña a favor del Apruebo

Aquí algunas de mis razones para votar apruebo y que voy a compartir con todas las viejas bertas e indecisos de mis redes sociales
Si alguien tiene más ideas, bienvenidos


- #YoVotoApruebo, para defender el legado de Chávez y Evo Morales y el camino que trazó la revolución bolivariana


- #YoVotoApruebo, para que todos los inmigrantes, sin importar sus antecedentes o recursos, tengan derecho a una vivienda digna, gratuita y de calidad


- #YoVotoApruebo, para que todos los niños tengan derecho a disfrutar de su sexualidad libremente, sin ser influenciados por creencias religiosas retrógradas (con foto de alguien del movilh)


- #YoVotoApruebo para acabar con los colegios subvencionados, los colegios religiosos y los colegios anti-revolucionarios, para que todos los colegios sean emblemáticos y combativos



#YoVotoApruebo para terminar con la salud privada, las clínicas, las isapres, para que solo exista una salud pública y gratuita para todos, incluso para los inmigrantes y pobres de países hermanos



#YoVotoApruebo Por que nadie debe tener derecho a tener más de una vivienda cuando existen inmigrantes durmiendo en carpas en la Alameda



#YoVotoApruebo para que los carabineros nunca más tengan que utilizar armas y para que la Constitución los oblige a usar únicamente el diálogo para solucionar los conflictos



#YoVotoApruebo, para que los presos y delincuentes tengan los mismos derechos que cualquier persona, por que cometer un delito no significa perder tus derechos a una vida digna, gratuita y de calidad



#YoVotoApruebo para que todos los adolescentes tengan derecho a voto y así poder apoyar en las urnas a nuestros camaradas y líderes sociales



#YoVotoApruebo para que todas las casas, fábricas, negocios y empresas puedan ser expropiadas a un precio justo, nunca más a un precio usurero como el precio de mercado



#YoVotoApruebo, para que los empresas sean manejadas por los trabajadores, nunca más por los accionistas y dueños explotadores, y así sean los trabajadores los que decidan los sueldos que se van a pagar



#YoVotoApruebo para que los jueces tomen en cuenta mi condición de minoría sexual, mi calidad de indígena, mi color de piel y otras categorías oprimidas no excluyentes antes de decidir en mi contra


#YoVotoApruebo para que los mapuches recuperemos nuestras tierras, y poder expulsar a todos los chilenos huincas de la región de la Araucanía
 
Última edición:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba