• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
se parece al huevo del gato con botas xdd
i713275134.jpg

:risas:.
 
Me da curiosidad si los muchachos que celebran tanto esta huea "fachitos sufriendo" "el patroncito blabla" y mierdas similares, me pregunto si de verdad se sienten representados por la calaña de weones que hay en la convención? de verdad creen que esta correcto todo lo que dicen? de verdad consideran que todas las atribuciones que se están tomando, donde están mezclando peras con manzanas esta bien?? o simplemente igual consideran que esta mal pero no quieren quedar de weones inconsecuentes?

Prefiero mil veces comerme la vergüenza y asumir que la cague a morir en una idea que jamás se cumplió y resulto peor el remedio que la enfermedad.

pd: ya se que respuestas tendré a mi pregunta, pero igual hago el ejercicio porsiacaso :hands:

el error que cometes es pensar que los simios tienen un analisis de lo que esta pasando (contraste teoria -realidad) y por ende en algun minuto la realidad ofrecera demasiadas hechos en contra de su teoria.

Ellos no hacen tal analisis ni tal contraste. la realidad es una ( zomoz oprimidos) y la unica consecuencia logica es la revoluzion del pueulo. todo lo que no siga su realidadiscurso es mentira, facho y es reaccionario.

son ignorantes de la historia chilena previa previa (ni les interesa) , de la mas mínima lógica económica , de la mas mínima habito analíticos racional, del mas minimo realidad practica del cultivo de papas. lo unico importante es tener resortes para matar simbolica/fisicamente todo lo que atente contra ellos

- la chacota de constituciones post balmaceda = no importa la de ahora sera la mejoooor
- si matas la produccion privada acabas con bienes y servicios = mentira solo es la politica del terror faachaaa
- gran parte de lo que es chile es gracias a militares como baquedano = no queremoooos militarreess

entonces estas plastas no se dan cuenta que han destruido un pais hasta que sufren las consecuencias.

no se dan cuenta que mataron la vaca hasta que no tienen de donde sacar leche, por que los imbeciles no sabian que la leche venia de la vaca.
 
Última edición:
Me da curiosidad si los muchachos que celebran tanto esta huea "fachitos sufriendo" "el patroncito blabla" y mierdas similares, me pregunto si de verdad se sienten representados por la calaña de weones que hay en la convención? de verdad creen que esta correcto todo lo que dicen? de verdad consideran que todas las atribuciones que se están tomando, donde están mezclando peras con manzanas esta bien?? o simplemente igual consideran que esta mal pero no quieren quedar de weones inconsecuentes?

Prefiero mil veces comerme la vergüenza y asumir que la cague a morir en una idea que jamás se cumplió y resulto peor el remedio que la enfermedad.

pd: ya se que respuestas tendré a mi pregunta, pero igual hago el ejercicio porsiacaso :hands:

Yo le respondo estimado dado que usted pregunta con respeto y justifica su duda.

Antes de la elección de constituyente me di a la tarea, como buen gordo con internet, de buscar el candidato ideal segun yo. ¿Y qué hice? Bueno, un pequeño listado de cosas que me importaban.

1. Que el candidato supiera que es una constitución.

2. Que el candidato tuviera algo de materia gris en la cabeza.

3. Que el candidato fuera alguien, a mis ojos, normal. Es decir, un weon que podría invitar a mi casa sin tener que explicar weas.

4. Que no fuera un weon extremista en sus ideas y que se notara balanceado entre lo deseable y lo posible. Es decir, darle cabida a la minoria en sus ideas y que no se sientan pasados a llevar ni ignorados.


Bueno, supongo que todos los antronianos hicieron algo parecido.. De ahí busqué los candidatos de mi zona y llegué a dos nombres: Jaime Bassa y Agustín Squella. Cualquiera de los dos que saliera pienso que serían aporte.

Bueno, mi candidato ahora es vicepresidente y me parece que va a andar bien. No puedo hablar por otros weones que aparecen ahí, que seguro hay varios sacos de weas (como en todos lados) y me refiero a ambos lados... Ya alguien que me explique el aporte de la marinovic o el aporte de la tia pikachu... Esas dos van a ser las que dirán las declaraciones guerrilleras pero a la hora de los quiubos van a ser un voto más sin nada que aportar.

En fin. A su pregunta, me siento bien con mi elección, hay weones secos. Hay weones payasos. Hay weones piolas que seguro aportarán (Bernardo de la Maza por ejemplo) hay weones que solo van a revolver el gallinero (como las feministas veganas anarko animalistas). Pero al final va a salir algo comedido, mediado, aplicable y con la suficiente convicción cívica y republicana para que todo el weonaje (no extremo) se sienta cobijado y representado por la nueva constitucion.

Eso estimado.
 
Última edición:
Fachitos ¿ya cotizaron paisajes a su país de prefe


Yo le respondo estimado dado que usted pregunta con respeto y justifica su duda.

Antes de la elección de constituyente me di a la tarea, como buen gordo con internet, de buscar el candidato ideal segun yo. ¿Y qué hice? Bueno, un pequeño listado de cosas que me importaban.

1. Que el candidato supiera que es una constitución.

2. Que el candidato tuviera algo de materia gris en la cabeza.

3. Que el candidato fuera alguien, a mis ojos, normal. Es decir, un weon que podría invitar a mi casa sin tener que explicar weas.

4. Que no fuera un weon extremista en sus ideas y que se notara balanceado entre lo deseable y lo posible. Es decir, darle cabida a la minoria en sus ideas y que no se sientan pasados a llevar ni ignorados.


Bueno, supongo que todos los antronianos hicieron algo parecido.. De ahí busqué los candidatos de mi zona y llegué a dos nombres: Jaime Bassa y Agustín Squella. Cualquiera de los dos que saliera pienso que serían aporte.

Bueno, mi candidato ahora es vicepresidente y me parece que va a andar bien. No puedo hablar por otros weones que aparecen ahí, que seguro hay varios sacos de weas (como en todos lados) y me refiero a ambos lados... Ya alguien que me explique el aporte de la marinovic o el aporte de la tia pikachu... Esas dos van a ser las que dirán las declaraciones guerrilleras pero a la hora de los quiubos van a ser un voto más sin nada que aportar.

En fin. A su pregunta, me siento bien con mi elección, hay weones secos. Hay weones payasos. Hay weones piolas que seguro aportarán (Bernardo de la Maza por ejemplo) hay weones que solo van a revolver el gallinero (como las feministas veganas anarko animalistas). Pero al final va a salir algo comedido, mediado, aplicable y con la suficiente convicción cívica y republicana para que todo el weonaje (no extremo) se sienta cobijado y representado por la nueva constitucion.

Eso estimado.
Pero te das cuenta que Bassa y Squella son considerados fachos para algunos?
 
Yo le respondo estimado dado que usted pregunta con respeto y justifica su duda.

Antes de la elección de constituyente me di a la tarea, como buen gordo con internet, de buscar el candidato ideal segun yo. ¿Y qué hice? Bueno, un pequeño listado de cosas que me importaban.

1. Que el candidato supiera que es una constitución.

2. Que el candidato tuviera algo de materia gris en la cabeza.

3. Que el candidato fuera alguien, a mis ojos, normal. Es decir, un weon que podría invitar a mi casa sin tener que explicar weas.

4. Que no fuera un weon extremista en sus ideas y que se notara balanceado entre lo deseable y lo posible. Es decir, darle cabida a la minoria en sus ideas y que no se sientan pasados a llevar ni ignorados.


Bueno, supongo que todos los antronianos hicieron algo parecido.. De ahí busqué los candidatos de mi zona y llegué a dos nombres: Jaime Bassa y Agustín Squella. Cualquiera de los dos que saliera pienso que serían aporte.

Bueno, mi candidato ahora es vicepresidente y me parece que va a andar bien. No puedo hablar por otros weones que aparecen ahí, que seguro hay varios sacos de weas (como en todos lados) y me refiero a ambos lados... Ya alguien que me explique el aporte de la marinovic o el aporte de la tia pikachu... Esas dos van a ser las que dirán las declaraciones guerrilleras pero a la hora de los quiubos van a ser un voto más sin nada que aportar.

En fin. A su pregunta, me siento bien con mi elección, hay weones secos. Hay weones payasos. Hay weones piolas que seguro aportarán (Bernardo de la Maza por ejemplo) hay weones que solo van a revolver el gallinero (como las feministas veganas anarko animalistas). Pero al final va a salir algo comedido, mediado, aplicable y con la suficiente convicción cívica y republicana para que todo el weonaje (no extremo) se sienta cobijado y representado por la nueva constitucion.

Eso estimado.

Comparar el nivel cognitivo de la tía Pikachu vs el de marinovich es de orate.

Pero si comparto parte de lo que dices
 
Me sumo a un compa de atrás y pregunto. De verdad estos seres piensan esto y por que? Es llevar la contra a los fachos siempre? Que no se dan cuenta que por muy de izquierda que seas nunca lo serás suficiente y que si animas sin parar el fuego algún día serás el facho de otro aun más de izquierda que tu. No se dan cuenta de que lo más importante es la libertad en todo sentido. Quizás las personas de izquierda tienen otra estructura cerebral pero apuesto más por la inocencia, han vivido toda la vida en un país liberal y libre además que consideran que es lo normal. Por lo tanto quizás para esta gente es una especie de broma o juego... lo pienso mucho.

es lo mismo que para el golpe. la gente venia de una bruta inocencia y consideraba que andar armando grupos de choques, amenazar con guerrillas tipos che guevara no era mas grave que hacer bromas de quinceañero y que era muy cool.

despues para los que crecimos durante la atrocidad de la dictadura y vimos los pbres tontos de izquierda que sufrieron en su vida el golpe. intuimos que esta huea no es un juego

pero la generacion que nacio despues del 95. que no vio ni de lejos la dictadura y que solo comio documentales que endulcoraban al PC. nueavmente olvido la leccion y cree que es un juego. es cosa de ver los tontos que van a baquedano a huevear
 
Pero te das cuenta que Bassa y Squella son considerados fachos para algunos?

Como alguien mencionó más atrás...siemore habrá un weon más ultron que otro. Por ejemplo yo soy considerado dentro de algunos círculos como "izquierda light" y ¿por qué? Bueno, partiendo por que no soy hijo de exiliado, nadie de mi familia fue detenido desaparecido ni participe en ninguna "juventud" política ni en el colegio ni en la u. Así que claro, a ojos de algunos weones soy hasta facho... Sobre todo si digo que muchas minas andan puro webiando con eso del feminismo y el lenguaje inclusivo y varias mierdas más.

Así que teniendo eso en consideración, claro que dirán que Squella o Bassa son fachos... Asi como otros piensan que De la Maza es medio izquierdoso... Pero la wea clara es que se necesitan weones de todos lados pa que la wea quede bien hecha. Pero eso implica eliminar a los ultrones e ideas weonas.


Por ejemplo, yo estoy por no más afp... Pero si alguien quiere tener su plata en la AFP que pueda hacerlo. Que existan las afp y que se sigan cagando al que quiera tener su plata ahí. Lo importante es que se pueda elegir el sistema de pensión.

O por otro lado, yo soy contra a cualquier religión.. Ateo a cagar. Pero si alguien quiere ser pastafarista, annunnaki, creacionista o cualquier mierda de esas... Bueno, que lo sea, pero con su plata, na que andar sin pagar impuestos. Y na que andar prohibiendo religiones o partidos.

Bueno y eso... Ya me explayé mucho.
 

Aquí el post.
Pa que le vayan a dejar un saludo.

largas explicaciones esconden sencillas verdades
la huea fue una mierda: pero siempre puedes soltar sifones de palabras y terminar con: esto es mas democratico.

narcos matan niños: bla bla bla esto es mas democratico
arcis en ruinas por el pc: bla bla bla esto es mas democratico
pais en ruinas por el PC: bla bla bla esto es mas democratico
una dinamita vuela la casa de alguien: bla bla bla dinamitas democraticas

un tipo cuestiona sus ideas por que mueren niños, arruinan universidades y vuelan casas : facho repulsivo hay que acabarlo
 
ojala se metan con los emblemas patrios, por que ahí si que se les va a la mierda la nueva constitución... tengo por seguro que la mayoría no va a tolerar que cambien el himno, el escudo y mucho menos la bandera
Ni siquiera en Nueva Zelanda se logró cambiar la bandera, y eso que ellos aún tienen el Union Jack en ella. Había razones para cambiarla, pero la historia pesa y siglos de ondearla y representar a varios compatriotas no pasan en vano. Buena suerte para esa propuesta, porque la necesitarán.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba