• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Andan locas camellolovers

El Bayron??

382974239523_0.jpg

Ahora que lo recuerdo:

En el gobierno de Bachelet se hablaba de una nueva Constitución, pero por qué no hubo nada?
Era verdad eso de que estaba hecha?

Espero que no me borren el post porque en un tema me banearon y eliminaron el post.
Así que espero que no haya un maricón poto abierto y sidoso que me borre.
Así es...

Ahora que lo recuerdo:

En el gobierno de Bachelet se hablaba de una nueva Constitución, pero por qué no hubo nada?
De lo que recuerdo (puedo equivocarme), los Cabildos que propuso Bachelet no llegaron a buen puerto al no tener aprobación del Congreso de la época, y no les alcanzó el tiempo para seguir promoviendo el asunto hasta que el Sin Bolas tomó el poder y mandó todo a la mierda.

Eso sí, en la época éstos fueron impopulares dado que:
1) La propia gente le perdió confianza a los Cabildos dado que no eran vinculantes (la Gordia tenía la última palabra), y
2) En varios de esos Cabildos se detectó a infiltrados del PC queriendo llevar la batuta de la discusión, cuando el propio Gobierno había dicho que los militantes de partidos no podían hacerlo.

Sobre la pregunta: siempre estuvo el rumor de que esa Nueva Constitución ya estaba cocinada y entre Atria y Tellier ya la tenían lista en un escritorio (Mosciatti fue el primero en acusarlo al público). El pueblo podía presentar propuestas, pero finalmente Bachelet tenía la última palabra sobre qué entreba y qué no. Ahí el PC tenía lista toda la maquinaria.

Ahora que lo recuerdo:

Espero que no me borren el post porque en un tema me banearon y eliminaron el post.
Así que espero que no haya un maricón poto abierto y sidoso que me borre.

Está escrita. Me la enviaron y la tengo ahí entremedio de todos esos documentos inservibles que te mandan del trabajo y algunas fotos de piolin que te mandan por whatssap
:sisi3:

Fuera de webeo, es una copía de la actual con algunos cambios en el tema del feniminismo. Vira un poco mas hacia la socialdemocracia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver