Al menos uno quedo con la conciencia tranquila para la votación de Apruebo/Rechazo, ahora a tomar asiento para ver como se destruyen estos monos.
Que se valla luego el pais a ma cresta, yo estoy absuelto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al menos uno quedo con la conciencia tranquila para la votación de Apruebo/Rechazo, ahora a tomar asiento para ver como se destruyen estos monos.

si loncon es de centro izquierda, estamos pal picoAl contrario
Loncon es centro izquierda. Godoy la apoya la lista de lumpen y el pc

Recién enfocaron a una “mapuche” con un iPhone 12 max po weon![]()

La wea iconica.

Tira un link para leerla.Está escrita. Me la enviaron y la tengo ahí entremedio de todos esos documentos inservibles que te mandan del trabajo y algunas fotos de piolin que te mandan por whatssap
Fuera de webeo, es una copía de la actual con algunos cambios en el tema del feniminismo. Vira un poco mas hacia la socialdemocracia

Chile culiao que bonito pais era, que lamentable que este tomado por la izquierda mas radical y putrefacta, esa que solo destruye y genera real desesperanza

Tira un link para leerla.

Que tiene que ver la corbata con la decencia?"El no uso de la corbata en la sesión es parte del progreso" según los chuchetas de chv.
Cagamos, se viene lo peor para este país.