Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi respeto a la mapuche con una importante trayectoria y diversos títulos universitarios afuera, una larga trayectoria como activista y docente, ha hecho mas en su vida que vo con 6 años encerrado en la pieza intentando funar weones para que se vayan de su foroBueno, al menos la india culiá, fea e indecente y todo, tiene cotizaciones en la AFP y lo mas importante no se niega a si misma ni tiene amigos imaginarios jajajajaja.
Pronto se sabrá que empresas forestales le pasan plata por debajo, tal como pasó con aquel pescador de Aysén.
La vieja hueveara con que se hagan clases en esa jerigonza infernal que hablan los indios y hasta ahí llegarán las reivindicaciones por su parte.

y con mas ardor que nunca por lo que veoasi que ya llegó el team 24/7 ?![]()

Mi respeto a la mapuche con importante trayectoria y diversos titulos universitarios afuera, una trayectoria como activista y docente,ha hecho mas en su vida que vo con 6 años encerrado en la pieza intentando funar weones para que se vayan de su foro
Post automatically merged:
y con mas ardor que nunca por lo que veo![]()

No. Ese es un compa de la u, pero también un pasajero de metro y también un conocido. Son como 4 o 5 personas llamadas igual que el, que lucen igual que el pero muy importante NO SON EL.hermanito ud es el de los zapatos chistosos?
Loco Hector y sus deliriosDa lo mismo, el punto es que se tenga el poder de decisión,aunque sea indirecta, de como quieres que se desenvuelva el recurso, no depender de como un Chino,español,gringo se le pare la rajaNo da lo mismo pos wn, porque te están robando la plata de tus impuestos y la de todos los chilenos, porque quizás llegó un gobierno que gusta de repartirse las lucas y le importa un soberano pico la producción, mientras ellos se llenan los bolsillos.
Te has preguntado, porque hay tanto parásito fiscal que recibe bonos a diestra y siniestra?, weones que son choferes municipales que con cueva tienen clase B ganando 1 palo mensual?, además tampoco estoy diciendo que en el mundo privado no exista corrupción, claro que existe, pero ésta es rápidamente neutralizada cuando los número no cuadran, mientras que esas mañas a manos del Estado perduran en el tiempo.

Una machi acusada de complice y autora del asesinato de los luschinger mckay y que luego salió absuelta, un abogado que pese a su trayectoria lo ningunearon solo por andar en camisa y sin corbata, una pobladora a la que ligaron con venezuela, una profesora mapuche de constituyente a la que intentaron ningunear en rrss, un comunista troll que intentaron meterlo en cana por provocador y nunca pudieron etc, etc. Si bien tengo desconfianza a este proceso y no me fio por personalidades ya que prefiero pryectos, aun así simbólicamente es una tremenda declaración de principios, siento pena por la cubillos y la marinovic, van a estar legislando en modo teniente dan en año nuevo en lo que quede del proceso.

Claramente a tí te importa un pico lo que suceda en el país, mientras ideológicamente te sientas conformeUna machi acusada de complice y autora del asesinato de los luschinger mckay y que luego salió absuelta, un abogado que pese a su trayectoria lo ningunearon solo por andar en camisa y sin corbata, una pobladora a la que ligaron con venezuela, una profesora mapuche de constituyente a la que intentaron ningunear en rrss, un comunista troll que intentaron meterlo en cana por provocador y nunca pudieron etc, etc. Si bien tengo desconfianza a este proceso y no me fio por personalidades ya que prefiero pryectos, aun así simbólicamente es una tremenda declaración de principios, siento pena por la cubillos y la marinovic, van a estar legislando en modo teniente dan en año nuevo en lo que quede del proceso.

Lo importante es tener unos 300mil usd para invertir, en una cuenta extranjera....yo hace rato alcancé ese monto con el que pensaba dejar de trabajar y dedicarme solo a hacer day trading pero viendo lo que pasó el 18O, las ideas de país estable que tenía antes, se fueron a la chucha...así que ahí están mis ahorros/profits, creciendo pero de a poco...
Claramente acá en el foro no hay nadie con plata, pero créanme que todo Lo Curro ya se fue a Miami o a otras propiedades afuera y solo vienen a Chile sin esperanzas y de paso, para usufructuar lo que más puedan.
Si creen que CHile aun se puede salvar son ingenuos, weones o unos rotos culiaos. Paren la wea, el 18O, las elecciones de constituyentes y alcaldes, la convención de hoy...y aun siguen teniendo fé en Chile? WAJAJAJ sacos de re wea, creo que les queda poco para empezar a ver donde se van a ir o a ahorrar lo que más puedan...
Con ese monto (300mil usd) si alcanzas a escapar antes de que salga el comandante, te puedes establecer en varios países que te dan ciudadanía invirtiendo. Chúpenme la corneta los weones ilusos que dicen que "hay que pelear por Chile y que nunca se irían del país" por que claramente no tienen las mismas oportunidades y tendrán que aguantar la cagá que va a quedar, el momento para pelear ya pasó hace rato...
También voy a abrir un negocio para ayudar a Xulenos de bien a hacer sus nuevas vidas en Dubai, Cambodia y Portugal (copiando modelos de negocio que fueron exitosos en el éxodo venezolano, sacos de rewea, y hay varios modelos más pero el vulgo nunca ve venir este tipo de oportunidades...) Lo bueno es que lo que pasó hoy, bajó en un porcentaje considerable mi risk ratio.
Chupen la corneta patriotas de teclado y los que webean con que yo soy ciudadanos del mundo, en un par de años más me estarán pidiendo ayuda y los voy a bloquear
Saludos

Se preparan para arrancar luego de dejar la cagada.¿Alguien sabe por qué tanto mongólico de tuiter está escribiendo todo en inglés?
![]()

porque cuando chile sea marxista mapuche, papi estado onunista con ayuda de maduro, putin y soros va a expropiar todas las viviendas y los iphone![]()

Está de vuelta cilantrito1-. Es flaite decir que en lo curro esta la plata, ahi hay alguno que otro weon con lucas, el resto son residencias diplomaticas, centros de eventos, etc...
2-. Decir tambien que la plata se fue a miami es mas flaite que lo anterior, todos los pungas se fueron para allá de vacaciones este año a traerse ropa de marca para revenderla y es uno de los destinos mas baratos para ir..
3-. Rasca decir que 300 mil usd en inversiones es ser multimillonario, cuando tengay 5M de dolares recien creete la raja
Bajese de la nube compadre, en serio no tiene idea de lo que esta hablando

marichiweu!![]()

No tengo amigos, pero con un wn que interactúo dijo algo parecido. Cuando le dije que era obvio me dijo "como lo deben estar gozando los de derecha" y le puse esta foto, lo que me pareció muy basado (basado en qué) de mi parte.Un amigo sipoh apruebo me acaba de decir que está arrepentido después de todo este show de hoy.
Cual costo politico... Bajar de 7% a 3%?

Claramente eres un rotito que saca conclusiones a la rápida pero sin saber nada, si quieres mandame por mp tu apellido, colegio y a quienes conoces y veremos.1-. Es flaite decir que en lo curro esta la plata, ahi hay alguno que otro weon con lucas, el resto son residencias diplomaticas, centros de eventos, etc...
2-. Decir tambien que la plata se fue a miami es mas flaite que lo anterior, todos los pungas se fueron para allá de vacaciones este año a traerse ropa de marca para revenderla y es uno de los destinos mas baratos para ir..
3-. Rasca decir que 300 mil usd en inversiones es ser multimillonario, cuando tengay 5M de dolares recien creete la raja
Bajese de la nube compadre, en serio no tiene idea de lo que esta hablando

Podrías aprovechar y expropiar unos zapatos tambiénvaya haciendo las maletas compita, acá con los cauros ya estamos haciendo el catastro de las casas que pensamos expropiar ahajajha