homersimpson
smallint :geek:
ok, somos el experimento onu de territorios sin fronteras, ya entendí 
ojalá funcione ¯\_(ツ)_/¯

ojalá funcione ¯\_(ツ)_/¯
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Zoolander. ??Wena Loco Tito ¿que dicen las voces?
Ahi esta la primera mayoria de constituyentes ciudadanos, un hueon payaso invento de los matinales.

Claramente eres un rotito que saca conclusiones a la rápida pero sin saber nada, si quieres mandame por mp tu apellido, colegio y a quienes conoces y veremos.
1.- Wrong, si bien hay gente con plata en San Carlos, Chicureo y La Dehesa son más bien new rich, sí, se que por ejemplo Luksic u otras familias viven en San Carlos pero hablando de $ por metro cuadrado, la mayoría están en Lo Curro y por favor ...todos los diplomáticos viven en sta maría d manquehue no en lo curro, con eso me di cuenta que no cachas nada....
2.- igual que el punto n1, hay weones con propiedades hasta en Ginebra o Luxemburgo, pero la mayoría se fue a Miami...
3.- no me creo la raja, y con 5Millones de usd tampoco, esa wea en cualquier país desarrollado no te alcanza para nada...solo constato mi realidad, mi opinión y mis planes.
Saludos

Yo también estoy de acuerdo en que los recursos naturales y todos los servicios esenciales estén administrados por el Estado y que los dueños seamos los chilenos, pero para eso debemos erradicar la corrupción y ese es el escollo que hay que superar en este momento y eso se logra mediante el voto informado, porque durante décadas nos han cagado justamente porque se elige al más simpático o el que más entrega, ese es el error en éste país.Da lo mismo, el punto es que se tenga el poder de decisión,aunque sea indirecta, de como quieres que se desenvuelva el recurso, no depender de como un Chino,español,gringo se le pare la raja

La corrupción existe desde que el ser humano existe....es como decir "acabo con la delincuencia" Se necesita mayor control para que los efectos de la corrupción no afecten en demasía, pero siempre existiráYo también estoy de acuerdo en que los recursos naturales y todos los servicios esenciales estén administrados por el Estado y que los dueños seamos los chilenos, pero para eso debemos erradicar la corrupción y ese es el escollo que hay que superar en este momento y eso se logra mediante el voto informado, porque durante décadas nos han cagado justamente porque se elige al más simpático o el que más entrega, ese es el error en éste país.

dile q na q hacer, lo engatuzaron con el discurso buenista y victimista, de aqui en adelante es sin llorarUn amigo sipoh apruebo me acaba de decir que está arrepentido después de todo este show de hoy.
Y nadie promueve soluciones, increibleY mientras tanto, los narcos tirando toneladas de fuegos artificiales en las poblas, a pasos de comisarias, pasándole la pichula a los ratis, a los vecinos, y la turba de imbeciles culiaos celebrando que gano la cosplayer mapuche con 50 ingenierías, pero ningún aporte, salvo quemar viejos y pertenecer a un grupo terrorista. (Supongo que gano porque la mitad de los independientes estan bajo amenaza, o creen que no estan metidos los narcos y la micro guerrilla de la cam en las decisiones? )
Es la misma clase de weones capaces de masticar una granada con tal de decir "tenimoh rason"...
Por mi, que gane el comunismo, que el camello sea alzado como el nuevo becerro de oro y el pais se vaya a la csm.
Esta nueva generación merece con todo, comer caca y perder todos lo que para ellos no significa nada. Que el pais se vuelva realmente la pocilga que anhelaron los zurdos.
Felizmente, esta todo documentado para que en el futuro todas estar lacras culias no se hagan las victimas ni levanten museos de la memoria a su conveniencia. Se escribirán libros sobre este suicidio nacional, triunfo del discurso mentiroso, por sobre el sentido comun.

Claramente eres un rotito que saca conclusiones a la rápida pero sin saber nada, si quieres mandame por mp tu apellido, colegio y a quienes conoces y veremos.
1.- Wrong, si bien hay gente con plata en San Carlos, Chicureo y La Dehesa son más bien new rich, sí, se que por ejemplo Luksic u otras familias viven en San Carlos pero hablando de $ por metro cuadrado, la mayoría están en Lo Curro y por favor ...todos los diplomáticos viven en sta maría d manquehue no en lo curro, con eso me di cuenta que no cachas nada....
2.- igual que el punto n1, hay weones con propiedades hasta en Ginebra o Luxemburgo, pero la mayoría se fue a Miami...
3.- no me creo la raja, y con 5Millones de usd tampoco, esa wea en cualquier país desarrollado no te alcanza para nada...solo constato mi realidad, mi opinión y mis planes.
Saludos
Haz hecho alguna denuncia a los pacos? o te da miedo?Y mientras tanto, los narcos tirando toneladas de fuegos artificiales en las poblas, a pasos de comisarias, pasándole la pichula a los ratis, a los vecinos, y la turba de imbeciles culiaos celebrando que gano la cosplayer mapuche con 50 ingenierías, pero ningún aporte, salvo quemar viejos y pertenecer a un grupo terrorista. (Supongo que gano porque la mitad de los independientes estan bajo amenaza, o creen que no estan metidos los narcos y la micro guerrilla de la cam en las decisiones? )
Es la misma clase de weones capaces de masticar una granada con tal de decir "tenimoh rason"...
Por mi, que gane el comunismo, que el camello sea alzado como el nuevo becerro de oro y el pais se vaya a la csm.
Esta nueva generación merece con todo, comer caca y perder todos lo que para ellos no significa nada. Que el pais se vuelva realmente la pocilga que anhelaron los zurdos.
Felizmente, esta todo documentado para que en el futuro todas estar lacras culias no se hagan las victimas ni levanten museos de la memoria a su conveniencia. Se escribirán libros sobre este suicidio nacional, triunfo del discurso mentiroso, por sobre el sentido comun.

1-. Los deptos mas caros estan en Lo Barnechea mijo, santa teresa, pal lado de los trapenses, valle escondido, etc... de hecho toda la farandula vive por ahi, el mas rasca es martin carcamo que vive por santa maria de manquehue, por camino agua del palo.
Los luksic aun mantienen una casa en lo curro, pero ni pasan ahi.
Antiguamente lo curro y el arrayan eran los mas caros, ahora no, en Santa teresa te encuentras con arriendos de 4,5M mensuales.
2-. Miami es rasca, esta lleno de latinos y mano de obra barata, como te dije los narcos y pungas van para alla.
3-. Te crees la raja po, una cosa es decir lo que tienes y una cosa distinta es denigrar al peo al resto solo porque no piensan como tu, ahi muestras la hilacha y pasas a ser del monton...
yo me muevo en un auto de 40 palos y ando con tenidas de 600 lucas, pero jamas denigraria a alguien como lo haces tu

1-. Los deptos mas caros estan en Lo Barnechea mijo, santa teresa, pal lado de los trapenses, valle escondido, etc... de hecho toda la farandula vive por ahi, el mas rasca es martin carcamo que vive por santa maria de manquehue, por camino agua del palo.
Los luksic aun mantienen una casa en lo curro, pero ni pasan ahi.
Antiguamente lo curro y el arrayan eran los mas caros, ahora no, en Santa teresa te encuentras con arriendos de 4,5M mensuales.
2-. Miami es rasca, esta lleno de latinos y mano de obra barata, como te dije los narcos y pungas van para alla.
3-. Te crees la raja po, una cosa es decir lo que tienes y una cosa distinta es denigrar al peo al resto solo porque no piensan como tu, ahi muestras la hilacha y pasas a ser del monton...
yo me muevo en un auto de 40 palos y ando con tenidas de 600 lucas, pero jamas denigraria a alguien como lo haces tu

Hemos sido testigos de una clase de reunión politica , más primitiva que las de los romanos y griegos.
Se regresó en términos intelectuales a la edad de bronce