defcoke
Manfinfler@
Simios siendo simios:
Que hay harta plata pagada para que siempre los talibanes vayan a webear. Me imagino la plata comprometida que hubo a todos esos weones q quemaron Chile y estan presos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Simios siendo simios:
Yo veo que esta guea se esta poniendo muy peligrosa
Si estos gueones se hubieran limitado a empezar a discutir los problemas graves, como el del agua, donde hay comunidades que se abastecen de aljibe pero hay una empresa culia que tiene derechos de agua y se caga a la comunidad circundante. Eso si que es una guea grave.
Ahi, no se habria visto como un circo.
Pero no, los sacoguea pierden todo un dia discutiendo la guea de los presos politicos. Y despues se mandan cambiar para volver a sesionar el martes. Chucha los gueones inoperantes por la re chucha.
Van a estar todo el tiempo que viene con las mismas gueaítas los flojos qliaos? La guea parece circo , una guea anarquica, sin normas ni ley y lo que se viene parece ser bien feo
Siempre me ha llamado la atención el bajo perfil que mantiene el presidente del partido comunista, casi nunca aparece en la prensa y ha estado apernado como presidente del partido mas de 15 años.
Guillermo Teillier viejo ctm, algún día tendrás que pagar todo el mal que le has causado a este país.

Tellier es el titiritero de esta wea. Es un "Red John" criollo.Siempre me ha llamado la atención el bajo perfil que mantiene el presidente del partido comunista, casi nunca aparece en la prensa y ha estado apernado como presidente del partido mas de 15 años.
Guillermo Teillier viejo ctm, algún día tendrás que pagar todo el mal que le has causado a este país.

Yo creo que por falta de quorum, ya que si no existe un mínimo de constituyentes para votar, se va todo a la chucha de forma inmediata. Similar cuando se suspenden las votaciones en el Congreso¿Pueden renunciar? ¿Que ocurriría en esos casos? ¿Como afectaría eso a los 2/3?

Se sacó la careta ahora que es convencional y tiene fuero. Bastó que tuviera un poco de poder para que dejara el papel de vístima y dijera lo que realmente piensa.Un pequeño ejemplo de la doble moral del pelao Atria, esto es lo que opinaba hasta el año pasado:
![]()

Simios siendo simios:

Este personaje viene jugando ajedrez en 7 dimensiones desde hace mucho tiempo. Tiene mucha influencia y poder dentro de su círculo, pero como señalas tu, no aparece nunca en público, es casi como si estuviera muerto.
Es un tipo con mucha mucha consistencia ideológica, ha sido comunista desde joven formando parte de las JJCC, durante toda la dictadura siguió webiando incluso con la posibilidad de muerte, fue apresado, torturado, lo liberaron y en vez de arrancar siguió formando parte del PC en la ilegalidad, tuvo lazos directos con el FPMR, Cuba y la URSS. Se cree incluso que formó parte de la planificación del fallido atentado a la caravana de Pinochet.
No me extrañaría que haya estado detrás, desde las sombras, de muchos movimientos sociales o eventos desde el estallido, como mínimo influenciando o financiado lo más que pudo.

Un clásico de los soyas apruebonados que quieren cambiar la bandera

Lo Peor es para cualquier sociedad es una guerra civil, ya que, lamentablemente, en ese momento uno no puede quedarse al margen.