• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Basta con que la :paco: vaya a su depa a confiscarle el notebook :sisi:
Ya que este saco de mierda que es diseñador grafico pero que se las da de historiador hay que recordarle que previo a la guerra civil española paso lo mismo que en Chile: los zurdos de la republica se creian inmunes, hacian lo que querian amenazando a cualquier persona que estuviera en contra de ellos, golpeando a personas e incluso violando a monjas, mujeres fachas y matando sacerdotes de forma impune en toda España, se creian intocables hasta que aparecio La Falange. La Falange les respondio con su misma moneda: mato a muchos dirigentes de la republica, a politicos, a fiscales y jueces zurdos( les suena parecido a Chile?) y ahi recien a los zurdos españoles les entro miedo y se dieron cuenta que para lograr que la revolucion triunfara habia que ser valiente( algo que jamas tuvieron y por eso terminaron o mordiendo la almohada en una carcel o arrancandose a algun pais sudaca que les diera asilo, entre ellos lamentablemente Chile)

Si pensabamos que los Políticos de mierda, estaban a años luz de la realidad del pais, estos hijos de puta, no han siquiera manifestado una intención de tratar los temas relevantes dentro del supuesto "trabajo de redactar la constitución" (Que ya esta OK y es la de Bachelet que va a meter el pelao hijo de perra del Atria, en cuanto menos nos demos cuenta).

No se habla ni de pensiones, ni de seguridad ni del futuro del pais, solo es una mierda infantil, llena de aweonaos sin el mas minimo interes en Chile, sino que todo lo contrario, su fin ultimo es destruirlo, y que queda la caga.

Al final de constitucion de que en supuesto, "iba a escribir el pueblo", solo le interesan los temas de la agenda de la ultra izquierda para balcanizar Chile y en el caos reinar.

Nacion Plurinacional, presos politicos, indulto a delincuentes y terroristas.
Una puta mierda.

Estoy viendo la RED y esta la Tere de panelista... la vieja Gonzales tiro el video a quemarropa donde emplaza a la mapuche y todos los culiaos opinando sobre lo terrible del video pero a la Tere no le pasan el micrófono Es entera de weona la filosofa... Debería pedir la palabra y decir lo siguiente: Mira vieja conchetumare, me invitaste a hablar sobre el proceso constitucional y pusiste un video donde salgo yo, ahora entonces déjame hablar hasta que me de hipo... Tan simple como eso. :hands:

Estoy viendo la RED y esta la Tere de panelista... la vieja Gonzales tiro el video a quemarropa donde emplaza a la mapuche y todos los culiaos opinando sobre lo terrible del video pero a la Tere no le pasan el micrófono Es entera de weona la filosofa... Debería pedir la palabra y decir lo siguiente: Mira vieja conchetumare, me invitaste a hablar sobre el proceso constitucional y pusiste un video donde salgo yo, ahora entonces déjame hablar hasta que me de hipo... Tan simple como eso. :hands:
y hablo al final?

Y trata de estar en contra de Taradit en Twitter.

Este adefesio es el clásico resentido comunista que de repente gana plata después de haber tenido una vida miserable.

Un tipo lleno de odio porque otros tienen mas y hay varios en Chile gris

Que conchesumadre mas nefasto y amariconado, incapaz de hablar honestamente sin que a los diez minutos se retracte o borre los tweets. Espero que una vez que la ola retroceda y se venga la noche, sea lo suficientemente hombre para que afronte los resultados (sean cuales sean) de lo que esta cosechando, y no tome el primer vuelo al extranjero arrancando como la vil perra que es.

Lo de Baradit es impresentable, lo del pelao Atria es impresentable, los comunicados de la india son impresentables, los horarios de trabajo son impresentables, etc.

No creo que salga algo en limpio de esa real bolsa de gatos.

Y pensar que gente como @donpepeysusglobos tiene fotos con Baradit además de sus cagás de libros autografiados :ohno:

Loco Héctor atrévete a desmentirme, asperger reculiao

Cada día que pasa la derecha de diluye más y más en tonteras.

Hoy la convención a demostrado que se puede caminar y mascar chicle. Ya se están formando una serie de comisiones para que el asunto ande, ya se determinó que el reglamento no puede superar los 30 días en su confeccion.
La derecha llegó con una propuesta de funcionamiento que se suma a las otras y será votada (haaaa avisoro 30 y pocos votos a esa propuesta)

Marinovic pidiendo la palabra para decir "no me gusta lo que están opinando"... 35 segundos perdidos por la chucha. Pero de a poco se va dando cuenta que nadie la pesca.

Ahora en la tarde se vienen las votaciones, vamos a prepararnos para ver que la derecha se queda debajo del tren.

Saludines mequetrefes oligofrenicos pasaos a flaño

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver