AntonioAntronio
Babos@
Convención constitucional, bajo nivel cognitivo
Mientras tanto Chile: estoy bien
Mientras tanto Chile: estoy bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Da lo mismo, si la constitucion ya la tiene escrita el maricon del Atria y la tiene guardada en su escritorio. Cuando en 8 meses mas les queden solo 2 dias para el fin del proceso y no hayan escrito un solo articulo diran: se aprueba la constitucion de Atria y de forma automatica la aprobaran con 125 votos
Marinovic pidiendo la palabra para decir "no me gusta lo que están opinando"... 35 segundos

Estos si que son flojos
Que más se puede pedir de esta gente jajaja

Cada día que pasa la derecha de diluye más y más en tonteras.
Hoy la convención a demostrado que se puede caminar y mascar chicle. Ya se están formando una serie de comisiones para que el asunto ande, ya se determinó que el reglamento no puede superar los 30 días en su confeccion.
La derecha llegó con una propuesta de funcionamiento que se suma a las otras y será votada (haaaa avisoro 30 y pocos votos a esa propuesta)
Marinovic pidiendo la palabra para decir "no me gusta lo que están opinando"... 35 segundos perdidos por la chucha. Pero de a poco se va dando cuenta que nadie la pesca.
Ahora en la tarde se vienen las votaciones, vamos a prepararnos para ver que la derecha se queda debajo del tren.
Saludines mequetrefes oligofrenicos pasaos a flaño

Si Atria, Bassa, o el que sea se saca una constitución de un día para otro. Cómo justifican entonces todo el circo? Cómo nadie se va a dar cuenta de que todo está cocinado y no va a reclamar? Sobretodo si el resto de monos ni siquiera sirven para hacer la finta que están trabajando en algoUno de estos días Bassa saca una nueva constitución de debajo del escritorio la vota y la proclama.
Ni el Valparaíso son tan buenos para cocinar.
![]()
Tontin webeando a ior io

La “Deresha” es tu vida y obsesión. Sin la “Deresha” dejas de existir.
Eres la representación máxima del amebaje que no le interesa construir, sino destruir al adversario. La misma calaña que la india “A mí no me van a calláme!!!”.
Ayer me pasaste una documento pichulero al máximo para confirmar que los negros liberaron a Chile y hoy vení con “La Deresha se diluye”.
Abúrrete de dar la cacha indigno culiao, aporta algo al tema negro conchetumadre.

Estos si que son flojos
Que más se puede pedir de esta gente jajaja