• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
.-Ya se sabía que los prostituyentes serian un circo
.-



esta wea, hace 20 años, jamas me la imagine, en ese tiempo recién estaban metiendo el homosexualismo, estamos cagao, en 20 años quizas con que wea saldran, con tanto animalista, me imagino que algunos propondrán ser alguna wea de animal, asi tendran su matrimonio con su mascota y podran adoptar hijos, aunque esta wea ya se esta dando
 
Bueno deberìamos empezar a preparar para las elecciones, mostrar el verdadero ethos del frente amplio. Cuando estaba en la U polulaban todos estos locos, el red set de boric,. Me acuerdo harto de su parada de desprecio a chile con la que acababan toda critica con el mantra "que se acabe chile".
Boric no solo habla con sus peluches, sino esta convencido que la integración a una patria grande debe ser mediante cercenar el pais



Están juntando material al parecer xD
Post automatically merged:

 
Última edición:
Ya.
Asumiendo que el sueldo de 2 millones 600 mil pesos (sin contar viáticos ni challas varias que se puedan ir agregando en el camino) es pagado a 30 días y el inicio de esos 30 días contado desde el 4 de Julio de 2021 podemos hacer el siguiente calculo a la fecha de hoy, 21 de Julio de 2021:

$2.600.000 / 30 días = $86.666 por día.
$86.666 x 14 días de CC a la fecha = $1.213.324
$1.213.324 X 155 Constituyentes = $188.065.220 gastados hasta hoy y pagados x todos nosotros...

Artículos redactados o propuestos de la Nueva Constitución: 0

#eso


Hay que hacer correr ese dato A FINAL DE MES por los grupos de compra y venta pues los bertos no cachan de PROPORCIONES. Va a ser lindo ver como corre ese odio ppr los weones que se ganan la platita fácil.
 
Hay que hacer correr ese dato A FINAL DE MES por los grupos de compra y venta pues los bertos no cachan de PROPORCIONES. Va a ser lindo ver como corre ese odio ppr los weones que se ganan la platita fácil.
Nah, mejor dia a dia. Así van viendo como se va incrementando el gasto.
 
Hay que hacer correr ese dato A FINAL DE MES por los grupos de compra y venta pues los bertos no cachan de PROPORCIONES. Va a ser lindo ver como corre ese odio ppr los weones que se ganan la platita fácil.

y apuesto que van a llorar igual cuando vean que el sueldo liquido no son na los 2 millones que vieron en la tele si no que baja harto despues de los descuentos legales :lol3:
 
y apuesto que van a llorar igual cuando vean que el sueldo liquido no son na los 2 millones que vieron en la tele si no que baja harto despues de los descuentos legales :lol3:
De puro ocioso estoy con el Excel: así a vuelo de pájaro y tomando AFP (10% mas 1% de comisión), FONASA (7%) y AFC (0,6%) de $2.600.000 bajamos a $1.976.000. Sigue siendo un sueldo reguleque...
 
De puro ocioso estoy con el Excel: así a vuelo de pájaro y tomando AFP (10% mas 1% de comisión), FONASA (7%) y AFC (0,6%) de $2.600.000 bajamos a $1.976.000. Sigue siendo un sueldo reguleque...

pero muchos son de la masa ignorante que seguramente ya hacia planes con esa plata y les llega un mordisco de mas de 600 lucas para el papa fisco :lol3:
 
Sin-t-tulo.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba