• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No que yo sepa,tambien está Atria y tampoco ha dicho esta boca es mía igual que Bessy Gallardo famosilla por el matinal
Beayriz Sanchez es constituyente?

Raro tanto silencio
Porque la wea ya está hecha, y estos lo saben y quieren parecer serios y centrales cuando la presenten para convencer al "pueblo:, los demás tontos útiles no lo saben, por eso los dejan hacer webadas para que la gente se aleje de estos pasteles y no les tengan confianza.

Es una jugada maestra.
 
Última edición:
Va un mes y ya quieren la constitución lista?

Como punto de comparación, la comisión ortuzar se establecio en 1973 y estuvo lista en 1980.

Siete años vs 1 mes. Aterricen longis culiaos :lol2:

Oie conchatumadre tonto nadie está diciendo que tengan lista la weá en un mes
Sólo que se pusieran a trabajar en ello
Va un mes aweonao ql UN MES y no se ha tocado ningún punto tema de la nueva constitución
Y 2 palitos y medio pa entro
Puta que te gusta el pico en el ojo enfermo reculiao
 


Qué chucha, o sea que es culpa de Pinochet y culpa mía por apoyar a Kast que hayan elegido a tanto aweonao de la lista del pueblo??

Increíbles las volteretas mentales de estos culiaos, por lo mismo odian el individualismo, no les cabe en la cabeza que uno como persona es responsable de sus propios actos, para bien y para mal, en este caso, los votantes de esos weones. En sus cabecitas limitadas SIEMPRE la culpa es de una fuerza ajena oscura, en este caso el sistema neoliberal po wn jajajajaja

Me desayuné con esta weá :lol3:

:monomeon: me hizo el día :qloco:
 
Hay que ser muy ingenuo para creer que no esta hecha desde ya la constitución..... este período es solo para ordenar aspectos adiministrativos y de reglamento, pero es EVIDENTE que estos HDP léase Atria ya tienen todo armado y desde las sombras están maquinando los apoyos....
 
Hay que ser muy ingenuo para creer que no esta hecha desde ya la constitución..... este período es solo para ordenar aspectos adiministrativos y de reglamento, pero es EVIDENTE que estos HDP léase Atria ya tienen todo armado y desde las sombras están maquinando los apoyos....

si pero desde el dia que salga el art.1 y tengan que definir y explicar sus mierdas igualitarias pro LGBTASF1ACM1PT, estado plurinacional, fronteras abiertas, etc. ahi la gente se empezara a dar cuenta el weonismo evidente a la hora de exponer sus politicas extremistas.
 
si pero desde el dia que salga el art.1 y tengan que definir y explicar sus mierdas igualitarias pro LGBTASF1ACM1PT, estado plurinacional, fronteras abiertas, etc. ahi la gente se empezara a dar cuenta el weonismo evidente a la hora de exponer sus politicas extremistas.
Desearía que fuese así, pero creo que el nivel de imbecilidad de la población es tan grande que caerán en los discursos baratos...

Desde cuando chucha a un comunista (finalmente todos los zurdos son eso) le interesa el feiminismo, pueblo originario, maricones o incluso la misma gente pobre..... esta weá está más que instrumentalizada sólo para empatizar con esta moda de la involución cultural.... Y TODOS CAEN EN ESTA RETORICA DEMAGOGA....

:nonono:
 
Después de haber leído bien el thread desde dos semanas acá aprox , definitivamente les dejo el himno que se merecen los constituyentes der pueulo , los zurdos y el resto de las amebas de twitter . No sé si algún weon de los que está de constituyente haya matado a alguien ( por el tema ), pero el cuadro psiquiátrico constituyente esta patente xD

" me siento paranoíco , enemigo verdadero o falso amigo ? , la ansiedad me ataca y me empieza a faltar el aire , estoy en problemas por cosas que aún no he hecho ", ya ese puro párrafo describe a la perfección a casi todos los weas
:
 
Desearía que fuese así, pero creo que el nivel de imbecilidad de la población es tan grande que caerán en los discursos baratos...

Desde cuando chucha a un comunista (finalmente todos los zurdos son eso) le interesa el feiminismo, pueblo originario, maricones o incluso la misma gente pobre..... esta weá está más que instrumentalizada sólo para empatizar con esta moda de la involución cultural.... Y TODOS CAEN EN ESTA RETORICA DEMAGOGA....

:nonono:

al chuleno gris no le va a dar lo mismo cuando los medios y redes sociales expliquen medidas como la eliminacion de simbolos patrios o de fronteras...esa es la pega que tenemos que hacer y visibilizar, explicarle con peras y manzanas al weonaje lo que se esta haciendo. No me hago problema quemando clones en los diarios destruyendo los puntos usados por los weones de izquierda para justificar la mierda. Lo mismo respondiendo o denunciando en lugares como el feis por fake news en grupos de venta...es poco pero si entre todos nos damos la pega, vamos mostrando la verdadera cara de este weonaje entreguista, con mayor razon si pese al buenismo progre, sigue aumentando el rechazo a los inmigrantes en general.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba