• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye enano conchetumadre, dejate de defender la inoperancia y la falta de sentido común de los 'constituyentes', que acaso les compras que trabajan en un lugar precario y que no puedan almorzar siquiera? No seas wn oompa loompa.

:monomeon: Sacowea_20


Don :idolo: Meruane es un incomprendido. Aunque no se si esa sea su cuenta.

Podría ser, recuerden que Meruane también hacía humor crítico.




Una de ellas es la tía Picachu.



65994_edited_edited.webp



:ohno:

Qué wea? hizo un desnudo? :mmm:
 
al chuleno gris no le va a dar lo mismo cuando los medios y redes sociales expliquen medidas como la eliminacion de simbolos patrios o de fronteras...esa es la pega que tenemos que hacer y visibilizar, explicarle con peras y manzanas al weonaje lo que se esta haciendo. No me hago problema quemando clones en los diarios destruyendo los puntos usados por los weones de izquierda para justificar la mierda. Lo mismo respondiendo o denunciando en lugares como el feis por fake news en grupos de venta...es poco pero si entre todos nos damos la pega, vamos mostrando la verdadera cara de este weonaje entreguista, con mayor razon si pese al buenismo progre, sigue aumentando el rechazo a los inmigrantes en general.

Hay que dar la pelea, yo hago lo propio con mi circulo cercano
 
Última edición:
Desearía que fuese así, pero creo que el nivel de imbecilidad de la población es tan grande que caerán en los discursos baratos...

Desde cuando chucha a un comunista (finalmente todos los zurdos son eso) le interesa el feiminismo, pueblo originario, maricones o incluso la misma gente pobre..... esta weá está más que instrumentalizada sólo para empatizar con esta moda de la involución cultural.... Y TODOS CAEN EN ESTA RETORICA DEMAGOGA....

:nonono:
Pero si creen las mentiras poh, salieron corriendo a votar por este circo asqueroso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba